¿Y Sara?: la pregunta que le hicieron a Guarín tras publicar un dibujo con “su familia”

Los famosos han utilizado las redes sociales para compartir un poco más de su día a día con sus seguidores, sin embargo, algunas veces puede ser un dolor de cabeza por los comentarios que pueden llegar a hacer sobre un tema.

Sara Uribe y Fredy Guarín se han convertido en uno de los temas favoritos de los colombianos, pues algunos seguidores están felices con la nueva familia mientras que otros aún no aceptan que Fredy decidió rehacer su vida con la presentadora y ahora están más unidos que nunca con la llegada de Jacobo.

A pesar de la llegada del nuevo integrante, Freddy ha tratado de mantener su vida normal y aún más por sus dos hijos, fruto de su relación con Andreina Fiallo, sin embargo, en varias ocasiones se ha dicho que desde la llegada de Sara, Freddy ha tenido otras prioridades en su vida.

Incluso, en una publiación, Fiallo aseguró que Guarín pretendía “ser un buen papá mandando plata cada semana” y le reclamó porque el futbolista no le dedica tiempo ni espacio a sus hijos y “en redes sociales quiere pretender que todo está bien”, pero en esta ocasión, la polémica se dio por un dibujo que publicó Guarín en su cuenta de instagram.

Stefano Monda es un artista que se ha dedicado a dibujar a los famosos como personajes de los simpsons y en esta ocasión quiso ilustrar a la familia de Guarín, pero para sorpresa de muchos, en el dibujo solo está Guarín en compañía de Daniel, Danna y Jacobo en brazos.

Ante la publicación, Guarín reaccionó felicitando al artista por su trabajo y escribiendo “los amo mucho hijos de mi corazón”. Pero los seguidores comenzaron a preguntar por Sara, pues el artista cuando ilustra a una familia lo hace siempre con todos los integrantes pero en este caso solo los dibujó a los cuatro.

“¿Y Sara?, “Esa no es la familia completa”, “por qué presumes de tus hijos si no te ves casi con ellos” “esa es tu familia? y Sara” “Deberías pedir que dibujen a Sara también, porque es tu familia” son algunos de los comentarios que varios seguidores le han escrito al futbolista.

Esta es la publicación por la que cuestionan a Freddy Guarín: