Adhara Valdiri, la hija menor de la influencer barranquillera Andrea Valdiri, celebró el día de Halloween, el pasado lunes 31 de octubre, con un disfraz de calabaza.
Las mejores fotos de Adhara, fueron publicadas por sus padres en la cuenta de Instagram que manejan y en la que la pequeña aparece disfrazada. La belleza, la ternura y la sonrisa de la pequeña, hicieron que quisieran ver más fotos de ella.
El atuendo está hecho de una camisa naranja con la cara de una calabaza, unos tirantes, un gorrito y un short. En el gorrito hay una especie de tallo, igual que el que tienen las calabazas en su parte superior.
La primera fotografía es la que más se destaca, porque Adhara sonríe y es la única en la que está sentada. En las otras fotos se ve que está jugando, corriendo y divirtiéndose mientras le toman las fotos. Esas fotos son muy tiernas y conmueven a cualquiera.
La persona que gestiona la cuenta de la pequeña, publicó las fotos de una manera muy sencilla, para que las fotos hablaran por sí mismas.
La foto de Adhara Valdiri disfrazada ya tiene más de 800 comentarios y 120 mil me gusta. Los seguidores de la pequeña se sintieron encantados con su ternura.
La menor de las Valdiri recibió varios mensajes como: «Me gustaría tener un hijo», «Mi cochinita», «¡Dios mío, si me aseguran que me va a salir así, me pongo a hacerla ahora mismo!», «La coquetería de esa bebé es asombrosa», «Es tan dulce esa niña», «¿Cómo la madre, tan coqueta?», «No son muy anticonceptivas esas fotos».
