Vuelve y juega, un excompañero de Protagonistas recordó otra vez el episodio en el que la influenciadora Yina Calderón se fue sin pagar.
Esto se puede ver, en un video que empezó a circular en redes sociales, de una charla entre otros dos exprotagonistas sobre el tema.
En esta grabación, aparecen Giselle Rada y Omar Vásquez, excompañeros de la huilense en el programa Protagonistas de Nuestra Tele.
Omar, contó que una vez invitó a Yina a su programa de entrevistas y ella empezó a repartir trago a todo el mundo «cual traqueta».
El actor aseguró que pensó entonces que le estaba yendo muy bien, pero de un momento a otro ella se fue del lugar sin pagar nada.
«En lo que gasto para mi show, me tocó a mí pagarle el despilfarro a Yina», manifestó Omar y agregó que desde ese día, se le salió.
Este es el video que circula en el que el exprotagonista echó al agua a Yina Calderón:
Exprotagonista Omar Vásquez acusó a Yina Calderón de repartir trago y no pagarlo. pic.twitter.com/EHTpW0Ye6K
— Pille pues (@PuesPille) June 11, 2020
La grabación que está en una cuenta de Tik Tok, tiene casi diez mil reproducciones, más de doscientos ‘me gusta’ y unos comentarios.
«Yina fue la mejor de ese programa, pero ustedes no están listos para esta conversación», «Ella dice que no le debe nada a nadie, pero bueno es que en su jerga ella es grosera», «Bueno y es que ella también está hasta en la sopa», «Esa Yina nunca va a dejar de estar metida en muchos problemas», «Pero sí tiene para comprarse apartamento y de todo».
Aunque la también empresaria no ha dicho nada sobre esta historia, seguro sus seguidores esperan su versión.
Hace unos días, a Yina Calderón le hicieron su propia versión de la muñeca Barbie y le dijeron que «las dos son de plástico».