Perfiles
Protagonista
Ningún resultado
Ver todos los resultados
  • Actores
  • Cantantes
  • Deportistas
  • Famosos
  • Influenciadores
  • Modelos
  • Políticos
  • Presentadores
  • Reinas
Protagonista
  • Actores
  • Cantantes
  • Deportistas
  • Famosos
  • Influenciadores
  • Modelos
  • Políticos
  • Presentadores
  • Reinas
Ningún resultado
Ver todos los resultados
Protagonista
Ningún resultado
Ver todos los resultados

Epa Colombia acusó a Yina y a su hermana de “dañar” su negocio y reenvasar sus productos

Madelaine Baez por Madelaine Baez
02/02/22
Epa Colombia acusó a Yina y a su hermana de “dañar” su negocio y reenvasar sus productos

Foto: Instagram

WhatsAppFacebookTwitter

Entre dimes y diretes quedó la discusión entre Andrea Valdiri y Yina, incluso Epa Colombia dio su opinión, pues todo comenzó porque la empresaria de fajas criticó fuertemente a la barranquillera, la tildó de “gorda” y hasta le tiró pullas a su cirujano.

La Valdiri no se quedó callada y dejó varios videos donde señaló a Yina de hablar con “brutalidad”, y por eso le dio “palo” en redes.

En medio de esa situación, Epa Colombia salió en defensa de su amiga, Andrea Valdiri, ya que en reiteradas ocasiones le ha agradecido por tenderle la mano en momentos complicados.

“Me encanta La Valdiri, cómo peina a Yina, definitivamente alguien tenía que peinarla”, comentó sin problemas Epa Colombia a través de su cuenta alterna @epa_keratinas100K en Instagram.

Aunque no solo se quedó con esa opinión, sino que también confesó un hecho desafortunado que ha vivido con su marca de keratinas, asegurando que Yina Calderón quiso “dañar” su negocio.

Las declaraciones de Epa Colombia y la respuesta de Juliana Calderón, ante fuertes señalamientos:

“Le dijiste a tu hermana que sacara keratinas para dañar mi negocio. Como no pudiste le dijiste a Mayic Yir que sacara keratinas para volver a dañar mi negocio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Protagonista.com.co (@protagonista.com.co)

Epa Colombia también confesó que la misma Yina Calderón le dijo que próximamente entrará en el negocio de las keratinas, por eso ella entendió que quiere emprender con ese producto solo para hacerle una fuerte competencia.

“Pero no le dañes la vida a una persona que se superó y ahora mismo es número uno en Colombia”, fue parte del tajante comentario.

El mensaje de la influencer y empresaria de keratinas se viralizó rápidamente en redes sociales, por esa razón hizo otro fuerte comentario:

“Ya no podrán reenvasar mis keratinas en esos envases, haciendo creer a las clientas que son mejor que yo”, es decir, Epa Colombia dejó entrever que Yina Calderón y su hermana estaban utilizando sus keratinas, pero envasándolas en los frascos de ‘Keratinas Juliana Calderón’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juliana Calderón (@julianacalderon12)

La hermana de Yina no dudó en defenderse por ese fuerte señalamiento, pidiéndole a Epa Colombia que muestre pruebas para que presente una demanda, de ser totalmente cierto su comentario.

“No creo que una empresa se dañe su reputación reenvasando productos tan malos, con miles de demandas encima”, aseguró Juliana Calderón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Epa keratinas (@epa_keratinas100k)

Protagonistas relacionados: Andrea ValdiriEpa ColombiaYina Calderón
EnviarComparte2Tweet1
Madelaine Baez

Madelaine Baez

Egresada de La Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín en la carrera de Comunicadora Social, Mención Audiovisual, con el objetivo de ejercer un periodismo imparcial. Amante de la buena música y los sabores del mundo. Gran interés en el área cultural y de espectáculos.

Protagonista

Copyright © 2020 Protagonista

Medio de comunicación digital en Colombia

  • Nosotros
  • Perfiles
  • Periodistas
  • Términos
  • Privacidad
  • Contáctenos

Síguenos

Ningún resultado
Ver todos los resultados
  • PERFILES
  • Actores
  • Cantantes
  • Deportistas
  • Famosos
  • Influenciadores
  • Modelos
  • Políticos
  • Presentadores
  • Reinas

Copyright © 2020 Protagonista

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y con la Política de Privacidad.