Protagonista
Ningún resultado
Ver todos los resultados
  • Actores
  • Cantantes
  • Deportistas
  • Famosos
  • Influenciadores
  • Modelos
  • Políticos
  • Presentadores
  • Reinas
Protagonista
  • Actores
  • Cantantes
  • Deportistas
  • Famosos
  • Influenciadores
  • Modelos
  • Políticos
  • Presentadores
  • Reinas
Ningún resultado
Ver todos los resultados
Protagonista
Ningún resultado
Ver todos los resultados

Epa Colombia regaló keratinas y más, desde una ventana: Se formó el despelote

La gente estaba desesperada por recibir cualquier regalito

Redacción Influenciadores por Redacción Influenciadores
01/11/22
Epa Colombia lanzó objetos desde un segundo piso y formó un alboroto en plena calle
WhatsAppFacebookTwitter

Epa Colombia se ha convertido en una de las influencers más controversiales del país, por los conflictos que ha protagonizado en el pasado con sus publicaciones, los actos que ha realizado en público y las peleas que ha provocado con otras personas.

Además, ha sido objeto de críticas y comentarios negativos por elementos de su vida personal y laboral.

La empresaria de las keratina se robó las miradas de muchos de sus seguidores con una serie de contenidos, donde plasmó el disfraz que eligió para la celebración de Halloween.

Se trataba de un disfraz angelical, que dejó mucho a la vista y las texturas fueron una pieza fundamental para darle un toque distinto.

Epa Colombia aparece en las fotos de Instagram muy ligera de ropa, con una lencería blanca con adornos de perlas y ligueros con tul, unos pequeñas plumas blancas en la aureola y alas.

View this post on Instagram

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

La influencer causó revuelo en Instagram con un video publicado en Instagram, donde se la veía a Daneidy Barrera Rojas, causando alboroto en la calle.

En uno de sus salones de químicos, la influencer estaba con los empleados, cuando se le ocurrió hacer una acción solidaria. Se la vio lanzando varias cosas a la multitud que comenzó a llegar.

Los espectadores trataron de atrapar las cosas y disfrutar del regalo que le dio la influencer.

La influencer se puso un micrófono y dijo algunas palabras sobre su progreso en el tiempo. La influencer motivó a la gente a lanzarse a su propio negocio para salir adelante, como lo hizo ella hace años.

«Soy un ejemplo de superación y quiero que emprendas», dijo desde la ventana de la negocio.

Hubo un momento en el que Daneidy lanzó sobres, cojines y unas especie de pelotas con productos para el pelo que se venden con su marca.

Al finalizar, ella se fue en su auto y causó problemas, porque los asistentes se quedaron atónitos y el tráfico se volvió caótico.

View this post on Instagram

A post shared by La Chismosa (@la_chismosa_news)

Protagonistas relacionados: Epa Colombia
EnviarComparte2Tweet1
Redacción Influenciadores

Redacción Influenciadores

Protagonista

Copyright © 2020 Protagonista

Medio de comunicación digital en Colombia

  • Nosotros
  • Perfiles
  • Periodistas
  • Términos
  • Privacidad
  • Contáctenos

Síguenos

Ningún resultado
Ver todos los resultados
  • PERFILES
  • Actores
  • Cantantes
  • Deportistas
  • Famosos
  • Influenciadores
  • Modelos
  • Políticos
  • Presentadores
  • Reinas

Copyright © 2020 Protagonista

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y con la Política de Privacidad.