Jhoan López, influencer, contó a sus seguidores el gran sacrificio que tuvo que hacer junto a su pareja, Cintia Cossio, para poder viajar a Cartagena.
Hace seis años, los dos decidieron ir a la heroica y no tenían los mismos lujos que disfrutan hoy, gracias a los ingresos que tienen como creadores de contenido en las redes sociales.
En Instagram, donde tiene 3.2 millones de seguidores, compartió un collage con fotos de lo que pasó en ese paseo.
Las fotos muestran una simple piscina y un hermoso atardecer en la playa, pero se ve que están muy enamorados.
Ver esta publicación en Instagram
El joven dijo que tuvieron que hacer muchos esfuerzos para llegar a este destino, que incluso tuvo que vender el teléfono que tenía en ese entonces.
«Lo vendí para conseguir la cantidad de dinero que me permitiera viajar con mi esposa», dijo.
La sinceridad de la experiencia le dio pie a hablar sobre lo que pensó después, pues están disfrutando la Europa.
El hombre dijo que «la vida te da vueltas», al comentar el post.
En varias oportunidades, los dos han mencionado que tuvieron que probar varios oficios antes de convertirse en creadores de contenido.
Cintia vendía dulces y otros artículos para sobrevivir, mientras que Jhoan estaba en el centro de Medellín.
La primera vez que se metieron en las redes sociales, su vida comenzó a cambiar y ahora disfrutan de cosas que antes no podían.
La pareja se ha mantenido unida durante muchos años y fue en esos momentos que nació su hijo Thiago, quien también los acompaña en sus viajes.
Hace poco informaron que estaban en Londres, pero pronto se irán a Liverpool y luego volverán a Londres para visitar lo que les falta.
A través de sus cuentas en las redes sociales, los famosos han mostrado a sus admiradores lo que se siente vivir esta aventura.
Además, les entretienen con su diversa información, que va desde bromas, chistes, humor, hasta retos.
