El creador de contenido, La Liendra, contó que hace un par de meses hizo una broma con Yeferson Cossio en Catar.
En su cuenta oficial de Instagram, contó anécdotas de su vida a sus seguidores, en una dinámica. Cossio y él tuvieron que recurrir al engaño para poder ver un partido de Cristiano Ronaldo.
«Yeferson no pudo entrar al estadio, el partido ya había comenzado. Mostré rápidamente mi boleta, pero a Yeferson no lo dejaron entrar. Me quedé entre Yeferson y el partido, y regresé a averiguar qué había ocurrido», dijo.
La Liendra se sinceró hablando de Jefferson Cossio pic.twitter.com/6aGis09djV
— Ana (@PuraCensura) February 16, 2023
Según La Liendra, su amigo no pudo entrar al estadio porque no recibió la entrada a tiempo, por lo que decidió hacer trampa para que disfrutara del partido.
«Al vigilante le pedí que me revisara la entrada, me dejó entrar y envié la entrada a Yeferson porque los seguridad no estaban revisando bien, solo que fuera válida», dijo.
Cossio llegó a la cancha gracias a su maniobra. «Pudimos ver el partido con una entrada», dijo sobre el episodio con su compañero.
