No hay duda de que siempre que hay un Mundial, los titulares de cada país explotan por cada cosa que sucede, así el equipo no haya ido al campeonato.
Por ejemplo, para el caso de Colombia, algunos fanáticos decidieron ir a Qatar y exponer, a partir de las redes, cómo fue su experiencia en el país.
La Liendra fue una de las cuentas más seguidas por sus ocurrencias en el Mundial. De hecho, una de las razones por las cuales viajó fue por Cristiano Ronaldo, su ídolo.
Pero con todo y la emoción, al parecer a la Liendra no le fue muy bien. La semana pasada informó, a través de sus redes, que volverá a Colombia. Las razones son tanto familiares como ecnómicas.
¿Cuánto gastó la Liendra en Qatar?
El joven, de 22 años, dijo que todos los billetes fueron en primera clase y se alojó en hotel y vio a Argentina y a Portugal jugar dos partidos cada uno.
Según La Liendra, todo esto le costó 20.000 dólares, es decir, alrededor de 97 millones de pesos. El famoso dijo que no pensaba que Catar fuera un país caro, diferente a lo que muchos opinan.
Muchos internautas le reprobaron por estas declaraciones. En las mismas, «el influencer» dijo que si Cristiano Ronaldo estuviera en el último partido del Mundial, se plantearía volver a ese país, Así mismo, dejó claro alquilaría un lugar en su país para reunirse con más de 3 mil personas.
A continuación, las declaraciones de La Liendra:
