La influencer digital Valentina Ruiz, más conocida como ‘La Jesuu’, dejó de lado su contenido humorístico clásico para sumergirse en el universo digital y enseñarle a sus fans una nueva experiencia de inmersión, en la que se enfrentó a varias pruebas difíciles.
La influencer se sumó a un escenario creado por la realidad virtual en el que pudo ver una perspectiva completa.
Las gafas de ‘Oculus’ son grandes, pero cómodas, y te transportan a un mundo virtual en segundos, donde se pueden jugar diferentes videojuegos completamente inmersivos.
La Jesuu se atrevió a probar un videojuego completamente diferente, utilizando los controles y las gafas de realidad virtual para leer su movimiento.
Valentina hizo uso de la realidad virtual para jugar a un videojuego donde tuvo que enfrentarse a varias personas que usaban armas y disparaban.
La primera prueba consistía en defenderse de varias personas que le apuntaban con armas de fuego, mientras que la segunda tenía que combatir mano a mano.
La influenciadora debía ser ágil en sus movimientos, pues debía esquivar las balas de sus enemigos para poder acercarse a ellos y pegarles directamente.
Hace unos días, la creadora de contenidos quiso sumarse al famoso trend, para mostrar cómo sería si fuera un personaje de dibujos animados. En su cuenta de Instagram, con más de 3 millones de seguidores, compartió una serie de videos en los que explicaba que había escuchado de ese filtro y que tenía que probarlo.
