Durante una entrevista que le hizo Laura Acuña a Laura Barjum y su pareja, Diego Sáenz, ambos contaron muchas cosas aún sin conocer. Diego Sáenz también habló sobre cómo es la vida de un hombre que ama a la más bella de Colombia.
La relación entre Laura y su novio durante casi un año ha permitido que su familia y su chico se acerquen, de manera que ha creado una amistad con la abuela de su novia, con la que se sienta a charlar y hasta a tomar unos tragos con el papá.
Según el, su vida personal y laboral podrían ser un reto para su relación, porque resulta difícil ser profesionales y separar las cosas. Sin embargo, dijo que su mayor problema no fue ese.
«La mayor dificultad ha sido el hecho de que no estamos de acuerdo en la edad. Hay cosas que nos diferencian y me parece que ahora las generaciones están más marcadas», dijo Laura.
Laura aclaró que a veces los gustos musicales de ambos son distintos, quizá por la edad, por lo que la música en casa exploran géneros que a los dos les guste.
Diego dijo que su pareja es dramática y que eso provoca discrepancias, porque él es más tranquilo y busca simplificar las cosas, mientras que ella le da mucha importancia a las situaciones.
Pero también hubo momento para la admiración. Diego dijo que se siente muy orgulloso de todo el trabajo digital que hace Laura y que le encanta el equipo creativo que han conformado para sus videos, ya que en casa, hacen lluvia de ideas para crear los videos que cautivan a los usuarios.
Diego destacó, también, lo agradable que ha sido para él aprender de Laura sobre el mundo de los eventos.
Aquí parte de la entrevista, donde hablan de la relación entre Diego y la familia de Barjum:
