Además de ser una influencer, Daneidy Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia’, cuenta con una exótica colección de autos que presume en sus perfiles de redes.
Daneidy Barrera Rojas es una mujer empresaria reconocida, por sus keratinas y por ser una de las más jóvenes del país.
Gracias a su éxito, ha conseguido una colección de coches que cualquier amante de las cuatro ruedas querría tener.
El último coche que adquirió la empresaria fue una camioneta Mercedes Benz AMG GLE 63S 4matic coupé, este modelo se comercializa muy poco en Colombia, con un color amarillo que lo hace destacar y por el que recibió muchos comentarios, como el de que parecía un Taxi.
La siguiente es una camioneta todoterreno con diseño característico de la línea AMG, con detalles en su interior y cojinería. Es un modelo poco común en el país.
En su colección también figura una camioneta Range Rover Evoque en color blanco, uno de los autos más cómodos para recorrer la capital colombiana.
Es uno de los modelos más pequeños de la marca, está hecha para áreas urbanas, pero no perdió su carácter todoterreno, además ha sido galardonado con diferentes premios desde su creación.
A Epa al parecer le encantan las camionetas, ya que adquirió otra, se trata de una Mazda SUV modelo CX-30 en un color rojo brillante, un auto amigable con el ambiente, ya que no emite mucho CO2 como otros y ahorra combustible.
Al final del siguiente video, muestra el momento en el que recibió el automóvil.
Un Mazda MX-5 es el auto más reconocido de la empresaria colombiana y famoso por ser el convertible de su empresa «Epa Keratinas».
Actualmente es de color rosa y tiene el nombre de «Epa Keratinas» en sus laterales, pero originalmente es de un color gris oscuro. Es uno de los automóviles más rápidos y también es bastante seguro.
