Luisa Fernanda W, empresaria y creadora de contenido, se mostró muy emocionada en sus historias de Instagram, hace unos días, porque iba a Miami para presenciar un evento importante.
La mujer mantuvo el misterio que la motivó a viajar. En las últimas horas aprovechó el evento para compartir lo entusiasmada que estaba con sus fans.
La empresaria fue una de las invitadas especiales en el desfile de Hugo Boss, uno de los eventos de moda más importantes. En el desfile, se reunió con Maluma y con otras personalidades del mundo de la moda.
Luisa dijo que estaba muy contenta y orgullosa de haber sido elegida para asistir al desfile y que quería mostrarle todo lo que encontraba, porque los atuendos eran fabulosos.
Además de las fotos, también se hizo viral el regalo que le hizo la marca. Primero, unos set completo y luego, un auto de lujo en el que la llevaron al evento.
Además de la presentación de la colección, reconocidas modelos de talla mundial hicieron una pasarela en la que se presentó la nueva colección de la marca.
Uno de los momentos más emocionantes fue el reencuentro con el cantante de reggaetón Maluma, quien es amigo de su marido y también es el padrino de su primogénito Máximo. En la fotografía se puede observar a los dos abrazados y sonrientes, Maluma también le dio un beso en la frente.