La influencer Cintia Cossio ha sido una de las colombianas más pronunciadas y habladas en las redes sociales en los últimos tiempos por su belleza, personalidad y por sus bromas con su esposo Jhoan López o con su hermano Yeferson Cossio.
La influencer se sometió a una intervención en la nariz hace dos semanas y sus fans están muy pendientes de cómo se verá, sin embargo, hasta hace poco la influencer había sido reservada con este asunto, pero finalmente respondió a las preguntas de sus seguidores.
La influencer comenzó diciendo que no sabía como había quedado su nariz, ya que solo había transcurrido 15 días desde su operación, por lo que estaba ansiosa por ver el resultado final.
«Todavía está súper hinchada, no sé cómo me van a quedar, pero en un mes, la mostraré».
La influencer dijo que, después de muchos años de sufrir problemas con la respiración y su olfato, tomó la decisión de operarse para mejorar su salud.
«La principal motivación para la operación fue por mi respiración y mi salud, porque mis fosas nasales no me permitían respirar bien ni oler. He expresado estos años mi problema en las redes sociales», dijo Cintia.
Además, la influencer confesó haberse hecho un retoque funcional para hacerse una modificación «sutil».
Dijo que el procedimiento fue muy ligero, pues expresó con su médico y no quería una nariz que no fuera natural o en su defecto, parecida a la del cantante de pop, Michael Jackson.
» Pero fui sincera con el cirujano, le dije que quería algo muy suave y no algo como Michael Jackson», dijo.
A continuación, las palabras de Cintia:
Ver esta publicación en Instagram