Yina Calderón ha dicho que su objetivo para el 2023 es vivir una vida más feliz y libre de conflictos, pero en el mes de enero ha estado envuelta en varias controversias.
La dj ha tenido una gran actividad en las redes sociales en el mes de enero, debido a sus presentaciones y otros proyectos fuera de la música. Además, ha tenido algunos enfrentamientos con figuras de la farándula, como Jessi Uribe, Paola Jara y Wilfran Castillo, autor de «Cómo duele el frío», la canción original de su cover de Guaracha.
Ver esta publicación en Instagram
Además del riesgo legal por la canción de Wilfran, Yina Calderón le contó a sus seguidores que se había separado de su novio, haciendo un live en Instagram. También se pronunció sobre algunos de sus compañeros de trabajo en las redes sociales.
Y es que, al parecer, enero fue más que agitado para la influencer. Por eso, ha buscado una forma de liberarse de toda la agitación que existe en su vida actualmente, por lo que tomó unos días libres de su trabajo y de los problemas para poder despejar su mente en un hotel de Bogotá.
Yina Calderón dijo: «Cuando me siento ‘meh’, me voy a un hotel, duermo en una suite, me tomo un desayuno completo, me relajo, respiro, pienso en mí misma y medito».
Dijo a sus fans que no todo el tiempo actuaba así cuando deseaba despejarse.
«A veces, uno necesita alejarse de su hogar, de las cosas. Antes, cuando me quería desconectar, me iba a tomar, me volvía loca, gastaba lo que no tenía y no me servía de nada», dijo la chica.
