Alejandra Giraldo, hace poco, se despidió de los televidentes de Caracol sin dar detalles, pero dejó claro que regresaría. No era para menos: se ha ganado el cariño de los colombianos, que la siguen durante el informativo, fieles al estilo que transmite Alejandra.
La mujer, al parecer, se sometió a una extracción de prótesis mamarias por motivos de salud, por lo que Giraldo regresará a los medios después de varios días.
La presentadora tuvo que someterse a la extracción porque padece el síndrome de Sjögren, que afecta las glándulas que producen saliva, lágrimas y otras partes del cuerpo.
https://www.instagram.com/p/CmFnWyANTNC/
Recientemente, dio señales de vida a sus seguidores. En las fotos muestra su agradecimiento a los que le han enviado flores y a todos los que se han preocupado por su salud. Luego, comparte un video en el que muestra su rostro y nueva figura.
Hasta el momento no se ha dado ninguna información sobre cuándo regresará a la televisión, pero saber que regresará pronto da fe de que estará de vuelta rápidamente.
La madre y la hija, también, aparecen en un video caminando cogidas de la mano, mientras la mujer se deja cautivar por una de las canción de Karol g.
