Claudia Bahamón dejó claro su enfoque de la vida en su respuesta a sus fans en Instagram.
La presentadora de ‘Masterchef’, contó a los 4 millones de seguidores en su perfil personal acerca de su vida amorosa y su belleza física.
La mujer fue muy diplomática al hablar sobre sus ex, cuando le preguntaron por ellos. Actualmente está casada con Simón Brand desde 2004.
Cuando se le preguntó sobre la cantidad de novios que ha tenido, dijo que, a sus 43 años, no podía dar una respuesta exacta, pero que su primer amor fue a los 12 años.
Pero su abuelo los llamaba ‘terengues’, su padre les daba el nombre de ‘amores de verano’, por lo que sintió que le costaba aceptarlos como novios.
Bahamón dijo que entonces solo ha tenido un novio. Dijo Bahamón, mamá de Samuel y Lucas Brand.
La presentadora y modelo respondió con mucha creatividad a una pregunta de un fan sobre el ‘secreto de su juventud eterna’, en relación a su apariencia de 43 años.
«No sé si tengo la eterna juventud, pero mi actitud es un buen indicador. Cuando estoy alegre me siento más joven, cuando estoy triste me veo más mayor», dijo.
Bahamón respondió a las preguntas de sus fans en su cuenta de Instagram y otras personas compartieron el contenido en Twitter:
Para los que preguntan por Claudia Bahamón pic.twitter.com/JpTpWjzNdP
— Ana (@PuraCensura) July 3, 2021
