No hay un solo día en el que Claudia Bahamón no ilumine a todos sus seguidores en sus perfiles digitales. Por la Navidad, la presentadora volvió a vibrar con Colombia.
La presentadora publicó una foto del ocaso en el mar, con el paisaje natural, pero con un pie de foto que llamó la atención de los fanáticos y dijo lo que significa para la gente estas fechas, que no son iguales a los demás.
«Me pregunto por qué extrañamos más en esta época que en otras, si al final es otra cena, otra semana, otra celebración. Porque sí, me duele no estar con mis seres queridos y estar lejos de casa. ¡Papá desde aquí nos cuida! ¿También les pasa?»
Los internautas respondieron a la consulta pública que hizo la presentadora de «MasterChef Celebrity Colombia», como era de esperar.
En el post de Claudia Bahamón se destacan unas respuestas como: «En general, todos pensamos que deberíamos compartir en familia en estas fechas, pero no es más que un mes más, es casi como si los fines de semana y los domingos fueran para descansar, pero solo son un día más», «Es raro, pero en estas fechas duele más, ver esos espacios vacíos, ese abrazo que nunca se repitió».
Ver esta publicación en Instagram
