Cristina Hurtado tiene una amplia experiencia en la televisión colombiana y es reconocida por su participación en ‘Protagonistas de Novela’. Comenzó su carrera desde temprana edad, y se ha consolidado como presentadora de noticias en uno de los canales de televisión más importantes del país, pero hay cosas de su vida que pocos conocen.
Su carrera en televisión colombiana es variada: en ‘Protagonistas de Novela’ en 2003 se hizo popular y no ganó, pero eso le abrió las puertas a RCN.
Por más de 12 años ha trabajado como presentadora en importantes canales de televisión.
El éxito de la paisa es innegable, pero no se queda solo con eso, ha querido explorar en inversiones rentables, emprendimientos creativos bajo su nombre.
‘Criss’, su marca de ropa interior, maquillaje y trajes de baño, fue lanzada en 2012 y en ese momento se convirtió en una empresaria.
En una entrevista, Cristina confesó que en clases de comunicación empresarial, le nació la idea de tener su propia empresa.
