Hace unas semanas, en la entrevista de «Bravíssimo», la presentadora Jessica Cediel recordó algunas cosas de su infancia y habló sobre las prendas que más le gustan para vestir, porque asegura que ha cambiado mucho desde que comenzó a trabajar en televisión.
Otras presentadoras hablan de las grandes marcas de ropa que usan, pero ella no, como estaba en el canal en el que estuvo en sus inicios, contó sobre el origen de algunas de sus prendas.
«Soy partidaria de apoyar el talento nacional. Me preguntan mucho de dónde compré esta chaqueta, pero es de San Andresito. ¡Vaya al San Andresito y compre! ¡Apoye el talento nacional!», dijo la presentadora.
Según el Gobierno, las empresas colombianas que venden ropa serán beneficiadas porque la tasa de impuestos aumentará para aquellas que compran en el extranjero, aunque esta información no se incluyó en la entrevista.
Jessica Cediel dijo que no todo su outfit eran de marcas nacionales, ya que compró el body y la falda en Estados Unidos, donde vivió muchos años.
La presentadora habló sobre los atuendos que lleva y hasta bromeó con quitarse algunas prendas si creían que se veía fea frente a la cámara.
