La rumba en la que Laura Acuña se subió a la tarima a cantar vallenato y… ¿mostró de más?

El matrimonio de la actriz Danielle Arciniegas y el cantante David Escobar (Dim de Piso 21) fue todo un acontecimiento por la tremenda rumba que disfrutaron sus invitados.

A la fiesta, que se realizó en Llanogrande – Rionegro, asistieron varios famosos colombianos como Daniela Ospina, Carolina Soto y Laura Acuña, quien se robó el espectáculo.

Y es que la presentadora de RCN, que asistió a la celebración con su esposo Rodrigo Kling, quedó grabada en varios videos disfrutando de la tremenda rumba.

En un principio se le vio bailando reguetón con su esposo, hasta el piso… Pero lo que en realidad ha llamado la atención de sus seguidores fue un nuevo talento que le descubrieron.

Resulta que la mamá de Helena y Nicolás se atrevió a subir a la tarima, donde un grupo de vallenatos animaba la fiesta, para quitarle el micrófono al cantante.

Laura Acuña se animó a cantar un vallenato con mucho sentimiento, en frente de todos los asistentes

Interpretó nada más y nada menos que ‘Tarde lo Conocí’, uno de los temas que inmortalizó a la reina del vallenato, Patricia Teherán.

Pero lo más curioso del tema es que Laurita Acuña sorprendió gratamente con su voz, pues se escuchó entonada y muy afinada.

Por lo menos así lo han dejado saber cientos de seguidores que han visto el curioso video que se viraliza en redes sociales.

VIDEO:

Estos son algunos de los comentarios que le han dejado a Laura Acuña después escucharla cantar:

“Ella canta divino, en la despedida de @ajaramilloch también cantó lindo”, “Pero tiene voz. Canta súper bien”, “No sabía que también cantaba”, “Súper lindos, bella familia. El señor Rodrigo tan bonito contigo, ese es el amor verdadero”, “Oye, pero canta súper bien, ¡felicidades!”, “Qué voz tan linda, felicitaciones”, “Rodrigo me parece todo un señor, linda pareja”, “Laurita cantas hermoso y Rodrigo tan lindo contigo”, “Divina Laurita Acuña, dedícate a cantar”, “Tienes una voz muy hermosa. Mujer divina y talentosa”.

Sin embargo, no falta los que se fijan en otros detalles, como algunos que andan comentando que la presentadora mostró de más cuando estaba cantando…

Laura Acuña llevó un vestido en color azul rey, como lo establecía el código de vestuario de la boda, y en la pierna tiene una abertura hasta arriba.

Según algunos internautas, a Laura le jugó una mala pasada esa abertura desde la posición en la que estaba… ¿Ustedes ven algo?

La boda se realizó el pasado fin de semana. Fue la ceremonia religiosa, puesto que Dim y Danielle ya se habían casado por lo civil cuando ella estaba embarazada de su primogénita, Ella.

Lo único cierto es que esa boda fue festejada por lo alto con tremenda rumba hasta el amanecer y más de uno salió un poco pasado de copas, pero lo realmente importante fue que el amor de la parejita estuvo presente en todo momento.

Lea también:

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 846 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.