Con bebé en mano y destilando amor, así fue la boda de Danielle Arciniegas y Dim

Este sábado el cantante David Escobar (‘Dim’), de Piso 21, y la actriz Danielle Arciniegas dieron el sí definitivo para unir sus vidas para siempre.

Esta pareja de enamorados se casó con una fiesta por todo lo alto en Rionegro, Antioquia y hasta allí llegaron sus familiares y amigos más cercanos a celebrar el amor.

Cabe mencionar que este par de tortolitos ya estaban casados por lo civil, pero no realizaron fiesta, sino que fue algo más íntimo.

View this post on Instagram

Cuando Dios pensó en cada una de sus creaciones hizo que pudiéramos relacionarnos nosotros como seres humanos con cualquiera de ellas una flor es eso que puedes mirar por horas, ver su belleza como miles que me has dado para hacerme feliz pero qué hay detrás de esa belleza que vez? Hay una inmensidad de pasos y sacrificios primero tienes que sentir amor en el corazón para tener la voluntad de escogerla, como a esa persona que tanto amas, cómo nos escogimos tú y yo. después llevartela con toda la delicadeza y suavidad para no lastimarla, la misma delicadeza y y suavidad con la que prometo tratarte en los momentos donde simplemente necesites que te escuche, y te de un abrazo que te reconforte. cuando la entregas, te la reciben, es el mismo momento en el que entregas el corazón para que que lo cuiden, lo amen, lo rieguen día a día, con sabiduría, tolerancia, y respeto. Hoy quiero que sepas que tu corazón es esa flor y haré todo para que sea la flor más feliz de todas, la más sobresaliente, la más grande. Cuando la tienes en tu sala, la miras una y otra vez pero muchas veces se te olvida hablarle o decirle lo linda que es, animarla, y decirle las palabras que ella necesita para seguir adelante, hoy te prometo mi palabra más sincera, recordarte todos los días lo grande que eres, y qué sientas cada día el por qué hoy tomamos la decisión de casarnos, que te sientas feliz al llegar a casa, y me extrañes al salir, que tu amor crezca más y cuando te sientas dudar no te preocupes que hasta eso lo haré contigo, hasta darnos cuenta que entre dos las cosas son más fáciles y podemos así más rápido salir adelante. Te amo y amaré siempre. Me caso con mi hombre soñado, con el amor de mi vida, con el hombre que se describe en una sola palabra NOBLEZA y hace que reciba el regalo más grande de Dios nuestros Dios el que jamás nos desampara a ti a nuestra gran Ella y a mí. Te amo mi amor. 👰🏼🤵🏼#ParaSiempre

A post shared by DanielleArciniegasMartinez (@daniellearciniegasmartinez) on

Ahora que nació su primogénita y ya tiene varios meses, la pareja organizó la ceremonia católica y la fiesta por todo lo alto.

Ambos estaban vestidos de blanco, ella con un vestido de mangas largas y ajustado hasta la cintura, pero con mucho vuelo al caer, hecho por la diseñadora catalana Rosa Clará.

View this post on Instagram

Que sean eternos❤️💍 #ElleYDim

A post shared by Piso 21 Jujuy Argentina 🇦🇷 (@piso21jujuyoficial) on

Él, por su parte, utilizó un traje blanco con el rostro de una mujer en la espalda, en honor a su esposa.

Pero la que más se robó el show, definitivamente fue la pequeña hija de los recién casados, quien llevaba un pomposo vestido blanco y no quería separarse de los brazos de su mamá.

Los invitados a esta celebración también tenían un código de vestuario especial, pues los hombres debían portar traje de gala negro y las mujeres vestidos de color azul rey.

View this post on Instagram

#elleydim

A post shared by Gilma Gómez (@gilmagomezmesa) on

La boda se realizó en un exclusivo salón de eventos en medio de la naturaleza, con lago y por el mismo sector en donde se casó Nicky Jam.

En la fiesta Danielle se cambió su vestido por uno más fresco, para bailar y disfrutar al lado de los suyos.

Entre los invitados estuvieron Laura Acuña, Daniela Ospina, Carolina Soto, la hermana y exnovia de J Balvin (Carolina Osorio y la Mona Osorio), el youtuber Sebastián Villalobos, entre otros.

A Dim obviamente estuvieron acompañándolo sus colegas de Piso 21: Pablo, el Profe y Lorduy.

Además, para aclarar rumores de una supuesta enemistad después de la salida de Piso 21, también estuvo presente el ‘Llane’.

La ceremonia tuvo momentos muy emotivo porque él le cantó varias canciones románticas y ella le dedicó una emotiva pieza en el piano.

VIDEO:

La gente en redes sociales les ha dejado cientos de comentarios, la mayoría son de personas que les desean lo mejor:

“La novia más linda es Danielle, que Dios bendiga ese hogar junto a Dim y Ella”, “Están divinas la novia y la bebé”, “Esa bebé es un ángel, felicitaciones a esta nueva familia llena de amor”, “Espectacular, te ves divina. Dios bendiga tu hogar”, “Felicitaciones, Dios bendiga esa nueva etapa que empiezan junto a la princesa hermosa”, “Qué bella, que Dios bendiga ese hogar y ese matrimonio”, “Que viva el amor y perdure con el paso de los años”, “La novia más hermosa y sencilla de todas”, “Que lo que Dios unió, no los separe el hombre”, “Que vestido tan perfecto”.

Seguir leyendo:

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.