Canciones y código de vestuario: algunos detalles del matrimonio de Danielle Arciniegas y Dim

Este fin de semana, una gran mayoría de famosos viajaron hasta Rionegro, Antioquia, para acompañar a la actriz Danielle Arciniegas y al cantante David Escobar más conocido como Dim en uno de sus días más importantes: su matrimonio.

La pareja ya se había casado por lo civil hace varios meses, pero en esta ocasión, optaron por realizar una ceremonia más privada en compañía de sus familiares; en ese momento, la pareja compartió la noticia a través de redes sociales con tiernos mensajes en los que se prometían amor eterno.

“Te amo y amaré siempre. Me caso con mi hombre soñado, con el amor de mi vida, con el hombre que se describe en una sola palabra ‘nobleza’ y hace que reciba el regalo más grande de Dios nuestro Dios, el que jamás nos desampara a ti a nuestra gran Ella y a mí. Te amo mi amor” escribió Danielle, mientras que David le respondió  “Desde el día que le dije a Dios que si me ponía en tu camino sería una persona totalmente entregada a esa persona (tú) y Dios me dió la posibilidad de hacer ese sueño realidad , sabía que era para algo grande , gigante , enorme. Juré respetarte por siempre ante los ojos de él y mírame aquí en frente a ti , mi familia , tu familia , nuestra hija, dando este importante paso(…) Te amo por siempre”.

Ahora el sueño de tener una gran ceremonia para compartir con más amigos se hizo realidad: la pareja eligió el reconocido centro de eventos “Zona E” ubicado en Rionegro para llevar a cabo la ceremonia y la fiesta. Daniela llegó usó un hermoso vestido blanco y pomposo de la diseñadora catalana Rosa Clará, mientras que el novio también sorprendió por su traje banco y pelo mono.

David encantó a los asistentes con una canción compuesta especialmente para Danielle y Ella, la hija de la pareja, se robó las miradas por su belleza y sobre todo, simpatía. Al finalizar la ceremonia católica, la pareja se dirigió al espacio de la fiesta donde Danielle sorprendió a los asistentes tocando en piano la canción “all of me” para su novio, la cual estuvo preparando durante varias semanas para que saliera perfecta.

Algunos asistentes al evento fueronDaniela Ospina, Carolina Soto, Laura Acuña, Carolina Osorio, Sebastián Villalobos, Julieta Piñeres, entre otros y lo que llamó la atención fueron los vestidos de las mujeres, pues el código de vestuario era vestido largo color azul rey para ellas y traje negro para ellos.

Durante la fiesta los hombre pudieron “relajarse un poco más” al quitarse la chaqueta y Danielle emocionó a los asistentes con un cambio de vestido un poco más sencillo pero igual de hermoso.

Las invitaciones se repartieron hace más de dos meses y la espera valió la pena, pues la fiesta se extendió hasta el amanecer y todos los invitados disfrutaron de un menú elegido por los novios y una torta diseñada especialmente para esta ocasión.

Hasta el momento se desconoce el lugar elegido para celebrar la luna de miel, pero lo que se sabe es que tanto Danielle como Dim están disfrutando de su nueva familia y compartiendo con sus más allegados.

Algunas fotos de este mágico día:

View this post on Instagram

Juntas otra vez💙😍🎉 @lauraacunaayala #dani&dim

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 821 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.