Laura Tobón, de 33 años, ha creado una carrera exitosa como modelo y presentadora. Es la imagen de marcas reconocidas y ha participado en desfiles en pasarelas importantes de la moda.
Ver esta publicación en Instagram
Laura mantiene fascinados a sus fanáticos con su rol como mamá.
Ver esta publicación en Instagram
Laura llamó la atención por una fotografía que publicó en su perfil oficial de Instagram, en la ciudad de Cartagena. En esas imágenes se ve a la modelo con un grupo de amigas, celebrando el matrimonio de María Victoria Montoya Maya, conocida como Toya Montoya, y Luis Martín Velásquez.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque no se conocen detalles de la boda, gracias a Laura Tobón se tienen fotos de la despedida de soltera de la modelo samaria. En esta despedida estuvieron las presentadoras Julieta Piñeres y Andrea Buitrago, la cantante Nina Rodríguez y Paulina Dávila. Todas juntas recibieron a la «Toya» con fuertes abrazos y emocionantes gritos.
Las fotos muestran a las amigas disfrutando del sol y broncearse, para estar listas para el día de la boda. Las amigas estuvieron muy contentas de compartir este día tan especial con su amiga.
Todas las personas que las vieron las compartieron en sus redes sociales, con lindos mensajes para Toya Montoya. Como era de esperarse, los internautas también felicitaron a la pareja por la boda y a las chicas por su hermosura.
«Que ramillete de flores tan hermoso y único», «Qué divinas», «Parece que todo se te ve perfecto», «Me encantan, definitivamente debemos aprender de mujeres como ustedes», «Diosas todas», «Se ven muy jóvenes», «Que mujeres tan hermosas», «Felicidades a nuestra Toya», fueron algunos de esos comentarios de los admiradores.
