Protagonista
Ningún resultado
Ver todos los resultados
  • Actores
  • Cantantes
  • Deportistas
  • Famosos
  • Influenciadores
  • Modelos
  • Políticos
  • Presentadores
  • Reinas
Protagonista
  • Actores
  • Cantantes
  • Deportistas
  • Famosos
  • Influenciadores
  • Modelos
  • Políticos
  • Presentadores
  • Reinas
Ningún resultado
Ver todos los resultados
Protagonista
Ningún resultado
Ver todos los resultados

Fanáticos les reclaman a Paola Jara y a Jessi Uribe porque no pudieron ver su concierto

Andrés García por Andrés García
21/06/20
"Que nos devuelvan la plata": Concierto de Paola Jara y Jessi Uribe colapsó y muchos no pudieron verlo

Fotos: Instagram.

WhatsAppFacebookTwitter

Muchas críticas recibieron Paola Jara y Jessi Uribe, tras el concierto virtual que ofrecieron ayer 20 junio. La plataforma en la que era transmitido el evento colapsó.

«Que devuelvan la plata» fue la petición que hicieron algunas de las personas que pagaron la boleta y no pudieron ver el show.

Y es que según informó Paola Jara, a través de un video que publicó en su perfil de Instagram, el concierto no pudo empezar a la hora indicada porque la plataforma se cayó por la cantidad de personas que ingresaron.

https://www.instagram.com/p/CBqmLihn7c9/

Aunque Paola aseguró que a los correos de los clientes les fue enviado el link para ingresar al concierto, algunos se quejaron y tildaron de irresponsables a los artistas y a los organizadores del evento.

Esto, porque según sus comentarios, a los correos no les llegó nada.

Paola Jara explicó porqué se retrasó su concierto con Jessi Uribe:

https://www.instagram.com/tv/CBrZqg4FRI7/

Los siguientes son algunos de las críticas y reclamos que recibieron Paola Jara y Jessi Uribe, tras los inconvenientes que vivieron durante su concierto virtual:

Reclamos y críticas a Paola Jara y a Jessi Uribe

Reclamos y críticas a Paola Jara y a Jessi Uribe

Reclamos y críticas a Paola Jara y a Jessi Uribe

Otros comentarios que recibieron Paola Jara y Jessi Uribe tuvo que ver con su relación. Al parecer, muchos aún no están de acuerdo y mostraron su descontento con su amorío.

Sin embargo, a pesar de la criticas y los inconvenientes, los intérpretes de ‘Como si nada’ recibieron elogios de los fanáticos que pudieron disfrutar el evento sin contratiempos.

Entre ellos estuvo la también cantante Farina, quien se mostró muy orgullosa porque el espectáculo le pareció impecable.

https://www.instagram.com/tv/CBrvjpdn7pD/

Para la artista del género urbano, Paola Jara y Jessi Uribe sentaron un precedente en la manera de ofrecer un concierto.

La boletería para este evento virtual estaba distribuida en tres localidades:

Experiencia ‘La conquista Tour’: 100.000 pesos

Platino: 50.000 pesos

VIP: 25.000 pesos

Al final, para Paola, Jessi y la mayoría de sus seguidores el concierto fue todo un éxito.

Protagonistas relacionados: FarinaJessi UribePaola Jara
EnviarComparte905Tweet1
Andrés García

Andrés García

Comunicador Social y Periodista con más de 8 años de experiencia en medios de comunicación escritos impresos y digitales. Es egresado de la Corporación Universitaria Lasallista de Caldas, Antioquia. Su fortaleza son los temas judiciales y orden público. Ha trabajado en varios medios de comunicación. En el canal Telemedellín se desempeñó como asistente de realización mientras realizaba su práctica profesional. Posteriormente trabajó en el periódico El Mundo de Medellín y luego en la Casa Editorial El Tiempo, donde laboró en el periódico Diario Mío. Al periodismo digital ingresó cuando empezó a trabajar en el portal web de Minuto30.

Protagonista

Copyright © 2020 Protagonista

Medio de comunicación digital en Colombia

  • Nosotros
  • Perfiles
  • Periodistas
  • Términos
  • Privacidad
  • Contáctenos

Síguenos

Ningún resultado
Ver todos los resultados
  • PERFILES
  • Actores
  • Cantantes
  • Deportistas
  • Famosos
  • Influenciadores
  • Modelos
  • Políticos
  • Presentadores
  • Reinas

Copyright © 2020 Protagonista