“James debe jugar al lado de Cristiano” y está en la lista de compra de la Juventus

“James debe jugar al lado de Cristiano” y está en la lista de compra de la Juventus
Imagen tomada de Instagram

Hace poco Daniela Ospina habló en el programa donde trabaja sobre el futuro de James Rodríguez, su expareja. Allí dejó muy claro que no quería verlo en la Juventus y que prefería que se quedara en el Bayern Múnich.

A pesar de sus deseos, Juventus quiere que James sea una de las estrellas en su equipo junto a Cristiano Ronaldo. Estos próximos días serán definitivos en cuanto a lo que le depara al jugador colombiano, pues el Bayern deberá decidir si compra a James por 42 millones de euros, que es la oferta, o si se retira de la negociación con el Real Madrid.

El diario ‘Mundo Deportivo’ dio a conocer los fichajes que tiene Juventus en cuanto a contrataciones y allí estaba incluido el volante de la Selección Colombia. Junto a él, otros grandes jugadores como Rabiot, Ndombele, Pogba e Isco.

View this post on Instagram

Gol y victoria. 🔝

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

En los últimos partidos el jugador no ha podido destacarse como quisiera debido a varias lesiones que ha sufrido, una de ellas en una práctica.

También le puede interesar: James Rodríguez habló del sueño que quiere cumplir después de retirarse del fútbol

El director deportivo del equipo italiano ve en James un refuerzo que lo ayudará a ser el próximo ganador de la Champions League. Además, vale la pena resaltar la buena relación que tiene el jugador con el presidente de este equipo.

Real Madrid tiene el poder sobre James

En el momento los derechos deportivos le corresponden al Real Madrid y este finalmente será quien decida que hacer con James.

Otro de los rumores que rodean al jugador por estos días, dicen que irá para el Manchester United para ser intercambiado por Pogba. Esto debido a que el único pero que ha puesto el United para entregar a Pogba al Real Madrid es que no tiene un reemplazo de mediocampista, por eso se piensa que como opción el equipo ‘merengue’ ofrecerá en oferta a James.

Indiferentemente del equipo en el que juegue, el objetivo del jugador colombiano es estar en la cancha y demostrar su talento en el viejo continente.

También le puede interesar: A James Rodríguez no lo dejaron ingresar a ver un partido porque “no lo conocían”

View this post on Instagram

🇨🇴❤️

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

El volante no ha tenido mucha suerte en los últimos equipos que ha jugado, pues la mayoría de las veces lo han dejado de suplente. Además, en este último ha sufrido consecutivas lesiones que lo tienen en la banca.

Y es que la situación es compleja porque él no quiere quedarse en el Bayern, pero el Real tampoco quiere quedarse con él. Pero por su talento y trayectoria otros equipos han buscado quedarse con él, algunos que también han sonado son el Chelsea, el Milán y el Inter.

En este momento se encuentra lesionado y no podrá jugar el partido del próximo sábado, a tan solo tres de que se acabe esta temporada.

También le puede interesar: Padrastro de James revela cómo fue la infancia del futbolista en medio del fútbol y sus obligaciones

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 480 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.