James Rodríguez habló del sueño que quiere cumplir después de retirarse del fútbol

Ya ha pasado mucho tiempo desde que Daniela Ospina y James Rodríguez anunciaron su divorcio y desde ese día, cada uno ha decidido rehacer su vida con sus proyectos personales y su trabajo; James sigue en Europa, destacándose en su carrera como futbolista mientras que Daniela regresó al país para dedicarse a su hija y a su empresa de ropa deportiva.

Desde el año pasado, se han dado algunos rumores de un nuevo amor en la vida de cada uno: James estaría saliendo con la modelo Shannon de Lima y Daniela con el productor musical Harold Jiménez y aunque ninguno ha confirmado la relación, algunas imágenes de las parejas se han hecho virales en redes sociales.

Actualmente, James sigue enfocado en su equipo, Bayern Múnich y tratando de recuperarse de las lesiones sufridas en los últimos días; ante esta situación, muchos periodistas deportivos se han cuestionado sobre el futuro de la carrera del fútbolista pues algunos lo señalan por tener “un bajo nivel futbolístico” debido a las lesiones y afirman que no ha “podido consolidarse como el deportista que es”.

View this post on Instagram

Volveré muchísimo mejor y más fuerte.😀

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Es por esto que la semana pasada en medio de una entrevista para un medio internacional, algunos periodistas decidieron preguntarle sobre su futuro y qué piensa hacer cuando se retire del deporte, aunque algunos pensaron que el día que esto pasara James se retiraría por completo de las canchas lo cierto es que no es así.

Según respondió, en un futuro a James le gustaría “ser presidente o tener algún rol dentro del ámbito deportivo” y se refirió a su capacidad de “saber cuándo alguien juega bien, cuándo alguien puede tener futuro o cuándo alguien es talentoso” y es por esto que una vez termine su carrera como futbolista se dedicará a “tener un rol estratégico fuera de las canchas”.

“Me gustaría algo que tenga que ver con algún equipo, yo veo el fútbol bien, yo sé cuando alguien juega bien o tiene futuro (…) quiero ser el presidente o algo así” comentó del cucuteño.

View this post on Instagram

Es mejor sonreír. 😄

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Recordemos… 

Algunos medios internacionales han revelado la posibilidad de la llegada del jugador francés Kylian Mbappé al Real Madrid; De acuerdo con France Football el club español pagaría 280 millones de euros por el joven de 20 años y también aseguraron que el delantero del Paris Saint-Germain es el principal objetivo del “tres veces ganador de la Champions League como técnico”.

De ser posible el fichaje, Mbappé llegaría para suplir el lugar que dejó Cristiano Ronaldo, quien actualmente milita en la Juventus; pero la negociación no sería solo monetaria, también se realizaría un canje, dos jugadores del Real Madrid llegarían al PSG: James Rodríguez y el español Isco Alarcón.

Actualmente Isco está en la plantilla del Madrid, mientras que James está en el Bayern Múnich, pero este verano debe volver al equipo español, el volante colombiano llegó al club bávaro en 2017 como préstamo, con opción de compra, hasta el verano de 2019, si el técnico Niko Kovač quisiera seguir con los servicios del colombiano, el club deberá pagar 5 millones de euros al Madrid, de lo contrario James tendrá que volver a España este año.

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 822 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.