[Video] “James lo pone a dudar a uno”: Comediante al hacerle un show privado al colombiano

Instagram

James Rodríguez es sin lugar a dudas el jugador más mediático de la Selección Colombia, hecho que se ha ganado por su talento, físico, uno que otro escándalo y por supuesto, su vida amorosa.

El 10 es toda una celebridad, pero a pesar de ello, quienes han tenido la oportunidad de conocerlo y entablar una conversación con él, destacan su sencillez, carisma y hospitalidad.

Frank El Flaco

Una de las personas que habla sobre ello es el comediante Frank Martínez, más conocido como Frank  El Flaco, quien hace un par de semanas estuvo en su casa en Medellín haciéndole un show privado.

“Me escribió el mejor amigo del man preguntándome por el valor de un show privado (…) es que James te quiere conocer. Yo obviamente no le creí”, contó Martínez en una entrevista.

Para que este le creyera fue necesario que James le enviara un video y al hacerlo esta fue la reacción del humorista:

“Yo dilaté ¡Ave María! James lo pone a dudar a uno (…) estoy pa’ estrenar James”, dijo él entre risas.

Pero las sorpresas no pararon ahí, pues al ir a la casa del jugador se percató de su amabilidad.

“Muy buena gente el man. La casa es demasiado wow. Yo me sentía ‘María la del barrio’ (…) “cuando llegué me dio un abrazo y olía… me soltó y yo ya lo miraba diferente”, agregó.

Durante la entrevista, el paisa dijo que James “no gaguea en vivo” y que incluso lo invitó a un asado con algunos de sus amigos.

A continuación parte de la entrevista.

View this post on Instagram

Frank el Flaco cuenta su experiencia con James Rodríguez

A post shared by información (@informacion_1) on

View this post on Instagram

Frank el Flaco y James

A post shared by información (@informacion_1) on

Duver Pérez
Acerca de Duver Pérez 584 Articles
Comunicador social y periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Ha sido comunicador de la Liga Antioqueña de Judo y Hapkido. Ha publicado artículos en El Espectador y fue el coordinador del programa Ángulo Deportivo. Redactor y reportero de la revista Más Q Ver y La Voz de las Ligas. Comunicador de BMX Antioquia.