La sonrisa de Jacobo, el hijo de Sara Uribe y Freddy Guarín, enternece las redes

Instagram

El futbolista colombiano dejó ver una vez más su faceta como padre, y posó ante la cámara enterneciendo a sus miles de seguidores en el mundo.

El deportista Fredy Guarín ha estado en el ojo del huracán tras el escándalo que lo involucraba en una relación con la modelo y presentadora Sara Uribe.

Tiempo después, la pareja de famosos confirmó la relación a través de las redes sociales, en donde fueron ofendidos e insultados por miles de internautas.

Por tal razón, el futbolista y la presentadora decidieron bloquear los comentarios en las redes sociales e iniciar su relación en China.

View this post on Instagram

Dios pone en el trayecto personas que son como ángeles.😇 Cuando empecé este camino fue muy miedoso porque no sabía qué hacer, qué decir, cómo obrar, cuándo dar comida, cuándo no😿🙀. Estaba con tantas dudas…y el doctor Lorentz y @eldoctorcardenas han sido esa mano amiga que me ha llevado paso a paso por este mundo de la maternidad, me lo cuidan, aman mucho a mi niño y me ayudan a todo. 👶🏼Ellos vienen hasta la casa y nos apoyan en lo que necesitemos. 📢El @pediatrademiami y @eldoctorcardenas 📣han sido angelitos en el camino y con su proyecto, @tenermibebeenmiami, me han apoyado, porque si algo necesitamos las mamás primerizas es eso: apoyo y paciencia.😇😇😇 . @pediatrademiami @pediatrademiami @eldoctorcardenas @eldoctorcardenas . @tenermibebeenmiami @tenermibebeenmiami

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Allí, su unión comenzó a crecer y ambos compartían imágenes de sus experiencias en el continente asiático.

De esta manera, y para sorpresa de todos, Sara Uribe anunció en sus redes sociales y en diferentes medios, que se encontraba embarazada de Guarín.

Así, la vida de los famosos comenzó a girar en torno a su bebé, Jacobo Guarín Uribe, que hoy se roba todas las miradas y llena de amor a sus padres.

Una sonrisa que enamora

A través de su cuenta de Instagram, en la que tiene casi dos millones de seguidores, el futbolista colombiano publicó una tierna foto con su pequeño.

Pese a que la carrera del futbolista no ha sido muy visible en los medios nacionales, continúa destacándose en el que equipo chino.

Allí Freddy es compañero del también antioqueño, Giovanni Moreno, con quien comparte una amistad profunda.

De esta manera, Guarín aprovechó su descanso para compartir una bella imagen con un Jacobo, feliz y radiante.

Así miles de seguidores comenzaron a comentar la fotografía del futbolista y de su pequeño y tierno hijo.

“Bendiciones panita que bueno verlo feliz con el niño”

“Bendiciones Guaro muy lindo”

“Que hermosura. Un saludo”

Pese a las críticas por su relación, Sara Uribe y Fredy Guarín continúan con la cabeza en alto y orgullosos por su nuevo hogar.

Comentarios en Instagram

La pareja visita constantemente el país para compartir con sus familiares y para cumplir con algunos proyectos laborales que tienen.

Mientras tanto la familia Guarín Uribe comparte su vida en China, donde el futbolista desarrolla su carrera deportiva en el Shanghai Shenhua.

La actualidad de Sara Uribe

Pese a que la famosa presentadora y modelo mermó su aparición en las redes sociales y en la televisión colombiana, se mantiene vigente con varios proyectos.

Así mismo, la modelo promociona constantemente su salón de belleza ‘La casa mágica de Sara Uribe’, el cual es visitado por varias famosas en Colombia.

De igual manera, la presentadora publica constantes fotografías con su hermoso bebé, las cuales reciben halagos y felicitaciones.

Lea también:

Con 3 meses, Jacobo Guarín hizo su debut en redes y desactivaron comentarios

“Mi chocolatico lindo”: la foto con la que Sara Uribe mostró la cara de su bebé Jacobo Guarín

Se conoce la primera foto de Jacobo Guarín, el hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 661 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.