Andrea Valdiri, influencer y bailarina barranquillera, se mostró en sus historias de Instagram muy emocionada de compartir que su amiga y empleada Kelly de Ávila está esperando un bebé.
La influencer, que cuenta con más de 8,8 millones de seguidores en Instagram, contó la noticia con lágrimas en los ojos y una gran sonrisa, “Soy tía”, dijo en el texto de la historia.
Aunque primeramente todos pensaban que se trataba de su hermana embarazada, lo que dijo en las historias posteriores cambió todo, a quien mostró fue a Kelly, con Adhara Valdiri, pidiéndole que mostrara su barriguita.
Kelly, su empleada, se subió la camisa y se acarició su barriga. Valdiri dijo que estaba muy guapa y linda. También contó cómo fue la historia de este embarazo.
“Las personas no se dieron cuenta pero sí mee dijeron que se veía más gordita. Ellos no lo habían expresado porque vivían los primeros meses del embarazo, los que fueron muy difícil para ella, no es lo mismo que a los 20 años, pero todo salió bien, la familia se amplió y lo más emocionante es que me voy a gozar esa revelación de género”, dijo Andrea en sus historias.
Andrea ha demostrado su cariño por la mujer que le ha acompañado durante mucho tiempo, con todos los regalos que le ha dado y porque se considera tía de su futuro hijo.
