La empresaria publicó un video de su casa que es muy ostentosa. Hay un televisor de gran calidad, cojines de lujo en los muebles, luces de colores y su logo.
Marcela mostró varios espacios de su apartamento, hasta mostró qué tenía en la nevera. Enseñó su armario y le revisaron hasta su ropa interior. Todo fue en una entrevista con ‘Lo Sé Todo’, hace un tiempo.
Reyes no dejó claro si el apartamento donde vive es arrendado o propio, pero dijo que era un lugar soñado y que era justo lo que se había proyectado alguna vez.
Le revisaron la nevera para ver que tan llena la tenía para poder comer: «Esta es una nevera muy light, porque estoy en dieta, entonces hay mucha verdura». Marcela tenía una bolsa con carne y el presentador del video aprovecha para decirle «Donde hay carne hay fiesta».
En cuento a la ropa interior, Reyes mostró unos panties de encaje negros y contó que antes de su cirugía de biopolímeros, debía utilizar unos más grandes porque el peso le estaba descolgando la piel de los glúteos.
Por último se refirió a su pareja y al por qué no publicaba fotos con el en redes; «Hay mucha ‘grilla’, no entiendo porque hay mujeres que prefieren estar con hombres comprometidos».
