Claudia Bahamón es una de las presentadoras mejor valoradas de la televisión colombiana. Siempre ha mostrado su fortaleza y ha compartido mensajes inspiradores a través de las redes sociales.
La modelo y presentadora habló en sobre la depresión posparto que vivió durante su último embarazo.
La presentadora de ‘MasterChef Celebrity’ contó que no quería a su hijo cuando nació, porque sufrió de depresión posparto tras el parto, lo que le privó del amor maternal, de ver a Luca. Hoy se arrepiente de aquella época.
Claudia publicó una foto en 2020 por el cumpleaños de su hijo con la siguiente descripción:
«Hace nueve años, no quería mirarle a los ojos, ni tocarle, ni escucharlo. Me arrepiento mucho por eso, pero ahora disfruto de ti en cada respiración y que su corazón se regocija solo al verte mi alma se siente viva».
También agregó que: «Escucharte reír, escuchar tus historias, olerte por las mañanas, que me digas que me amas. Me encanta que me quieras besar cada día. ¡Jajaja! Te quiero y disfruto de todas las formas, mi pequeña pulga contagiosa».
Cientos de personas comentaron y felicitaron a Claudia por su cumplido.
«Cuando nos damos cuenta de que nos queda mucho para caminar por esta tierra maravillosa, es amoroso saber que nos quedan muchos años juntos», expresó Bahamón.
