Las fotos en vestido de baño rojo que Guarín le habría tomado a Sara Uribe en un momento íntimo

Las fotos en vestido de baño rojo que Guarín le habría tomado a Sara Uribe en un momento íntimo
Imágenes tomadas de Instagram @fguarin13 / @sara_uribe

La presentadora Sara Uribe publicó un par de fotografías en las que luce un sensual vestido de baño enterizo de color rojo.

En las imágenes, a pesar de que están un poco oscuras, se puede apreciar su esbelta figura. En una de ellas la también empresaria se ve de frente mientras algunas gotas de agua recorren su cuerpo.

En la otra instantánea aparece de lado, dejando ver las curvas que forman sus atributos físicos.

Por la descripción que la paisa hizo en su publicación se cree que quien le tomó las fotos fue Fredy Guarín, el futbolista de 32 años que actualmente es su pareja y papá de su hijo Jacobo.

“Él me tomó estas”, fue el mensaje escrito por Sara Uribe.

A unas horas de ser publicadas las fotos estas ya superaron los 28.000 “me gusta” y aunque en un principio deshabilitó los comentarios, luego permitió que sus seguidores le pudieran dejar mensajes.

Son pocos los que le han escrito, pero en su mayoría le dicen que se ve hermosa, que luce espectacular y también hubo alguien que además le indicó que la extrañaba.

Estas son las fotos de Sara Uribe en vestido de baño

La exprotagonista de Nuestra Tele luce una espectacular figura a 3 meses de haber dado a luz a su hijo Jacobo. Las imágenes fueron tomadas de su cuenta de Instagram @sara_uribe.

También te puede interesar:

La sonrisa de Jacobo, el hijo de Sara Uribe y Freddy Guarín, enternece las redes

Con novedosa estrategia, Sara Uribe volvió activar los comentarios en Instagram

Esto no se lo esperaban: A Sara Uribe se le dio por cantar para responder críticas

Sara quiere otro hijo

El primer hijo de Fredy Guarín y Sara Uribe nació hacia las 2:30 de la tarde del pasado miércoles 23 de enero en Miami, Estados Unidos.

La modelo y el futbolista se han gozado su rol de padres y han compartido varias imágenes de Jacobo, como se llama el bebé, en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Mío para siempre 🥰😍🤩

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Sara está tan contenta con su papel de madre que ya ha hecho comentarios sobre tener otro hijo.

A un mes del nacimiento de Jacobo Sara le concedió una entrevista al programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1 y allí dijo que le gustaría tener otro hijo.

A ella le preguntaron por los proyectos que tenía y su respuesta fue que encargar otro bebé porque le había parecido muy fácil.

View this post on Instagram

Dios pone en el trayecto personas que son como ángeles.😇 Cuando empecé este camino fue muy miedoso porque no sabía qué hacer, qué decir, cómo obrar, cuándo dar comida, cuándo no😿🙀. Estaba con tantas dudas…y el doctor Lorentz y @eldoctorcardenas han sido esa mano amiga que me ha llevado paso a paso por este mundo de la maternidad, me lo cuidan, aman mucho a mi niño y me ayudan a todo. 👶🏼Ellos vienen hasta la casa y nos apoyan en lo que necesitemos. 📢El @pediatrademiami y @eldoctorcardenas 📣han sido angelitos en el camino y con su proyecto, @tenermibebeenmiami, me han apoyado, porque si algo necesitamos las mamás primerizas es eso: apoyo y paciencia.😇😇😇 . @pediatrademiami @pediatrademiami @eldoctorcardenas @eldoctorcardenas . @tenermibebeenmiami @tenermibebeenmiami

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Con lo de “fácil” la modelo paisa hizo referencia a lo bien que le fue en su embarazo, en el parto y en el proceso de recuperación.

Y, al parecer, a Guarín no le disgusta la idea de tener más hijos, pues Sara indicó que si por él fuera le había hecho otro bebé durante el tiempo que ella estuvo en cuarentena después de dar a luz.

A continuación, algunas fotografías de Jacobo Guarín Uribe:

View this post on Instagram

Hola babys 🤨😊hoy tengo 3 meses 🙏🏻👶🏾

A post shared by Jacobo Guarín Uribe (@jacoboguarinuribe) on

View this post on Instagram

🤨🤪😘😘😘😘😘😘😘

A post shared by Jacobo Guarín Uribe (@jacoboguarinuribe) on

Andrés García
Acerca de Andrés García 453 Articles
Comunicador Social y Periodista con más de 8 años de experiencia en medios de comunicación escritos impresos y digitales. Es egresado de la Corporación Universitaria Lasallista de Caldas, Antioquia. Su fortaleza son los temas judiciales y orden público. Ha trabajado en varios medios de comunicación. En el canal Telemedellín se desempeñó como asistente de realización mientras realizaba su práctica profesional. Posteriormente trabajó en el periódico El Mundo de Medellín y luego en la Casa Editorial El Tiempo, donde laboró en el periódico Diario Mío. Al periodismo digital ingresó cuando empezó a trabajar en el portal web de Minuto30.