“Son puro papá”: Jacobo va creciendo y… ¿cada vez se parece más a su hermana?

Jacobo Guarín es uno de los bebés más famosos de la farándula colombiana, puesto que sus padres son la presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín.

Y es que en torno al nacimiento del bebé hubo mucha expectativa, ya que Sara ocultó su embarazo por varios meses y después del nacimiento, evitó por mucho tiempo que sus seguidores conocieran el rostro de Jacobo.

Sin embargo, todo ese misterio se terminó con el regreso a China, puesto que Fredy Guarín presentó a su hijo en el estadio donde juega y en televisión internacional.

Más adelante compartió una foto donde se le ve plenamente la cara a su hijo, Sara hizo lo mismo y ahora abundan fotos de Jacobo. Incluso hay una cuenta de Instagram para él en la que ya tiene más de 190 mil seguidores.

Pero la más reciente foto que se conoció del pequeño Jacobo ha dado de qué hablar por dos aspectos, el primero de ellos es que evidencia todo lo que ha crecido.

Además, muchos usuarios se han quedó sorprendido con el parecido que tiene el hijo de Sara, con su hermana por parte de papá.

Muchos dicen que ven los rasgos de Danna Guarín, que es fruto del matrimonio del futbolista con Andreina Fiallo, en Jacobo.

Incluso hay varias imágenes en redes sociales donde comparan las fotos de Jacobo con una imagen de la hija de Andreina cuando estaba de meses.

Y aunque hay muchos que coinciden en que se parecen, también hay quienes piensan que Danna tiene los rasgos de su mamá y no se parece a su hermano menor.

View this post on Instagram

Verte brillar mi muñeca 💖🎉🎊

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

“Para nada, Jacobo está mucho más hermoso”, “Igualitos no son, pero sí son medios hermanos”, “Son igualitos, lindos los dos. Todos los niños son hermosos y, más aún, con su inocencia”, “Uy sí. Se parecen bastante”, “Puro papá”, “Danna es más parecida a Fredy. El bebé se parece, pero la niña más”, “Idénticos, hermosos”, “NO, él es igual a su papá, versión mejorada. Con todo respeto”, “Es hermoso Jacobo, igualito a su guapo papá”, “Este bebé es puro Guarín”, “Es precioso, no se me parece a Danna. Jacobo es muy pulido, aunque la niña es preciosa”, “¡Son hermanos! Deben parecerse. Lo que sí es que Fredy es bastante fuerte en genética, porque todos los hijos se parecen es a él”.

Por el momento, Jacobo se encuentra viviendo al lado de su papá y su mamá en China, mientras que Danna y su otro hermano Daniel, también hijo del futbolista, están radicados en Colombia.

View this post on Instagram

🤨🤪😘😘😘😘😘😘😘

A post shared by Jacobo Guarín Uribe (@jacoboguarinuribe) on

Los dos hijos que tuvo Guarín con Andreina Fiallo están bajo la custodia de la mamá y, aunque en diciembre tenían prohibido salir del país porque el papá no les dio autorización, ese pleito lo ganó la exesposa del futbolista y por eso en Semana Santa tuvieron vacaciones en Europa.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 846 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.