“Apuesta es apuesta”: A punta de memes presionan a Higuita para verlo calvo

Twitter

Tras la tristeza que produjo el desenlace del partido contra Chile, miles de colombianos se volcaron a las redes sociales para mostrar su inconformidad y frustración.

Como de costumbre, muchos empezaron a realizar chistes y a apelar a los famosos memes; otros simplemente gozaron del infortunio de nuestra Selección.

De esta manera, algunos internautas comenzaron a recordar la publicidad en la que la leyenda de la Selección Colombia, René Higuita, realizaba una curiosa apuesta.

La apuesta dictaba que si Colombia no quedaba campeón de la Copa América 2019, debía cortarse el cabello.

Así los colombianos aprovecharon para dar en imágenes, su versión del resultado del corte del exarquero de Colombia.

“Apuesta es apuesta”

Mientras los colombianos hacían de las suyas en la Internet, inmediatamente después de finalizado el encuentro, René Higuita habló a través de su cuenta de Twitter.

El preparador de arqueros de Atlético Nacional y leyenda Fifa, manifestó que su palabra debía cumplirse.

Así mismo, puso a interactuar a los usuarios sobre algunas sugerencias de cortes que podría realizase en su icónica cabellera.

“Abro hilo para que me manden opciones de cortes de cabello….. yo veré pues”. Manifestó Higuita en Twitter.

Pese a que el famoso exjugador no ha mostrado el resultado oficial de su apuesta, los internautas gozan con algunas creativas propuestas.

“Apuesta es apuesta”

Reacciones en Internet

Su mensaje a los jugadores de la Selección

El reconocido ‘Loco’ como lo llamaban sus compañeros de equipo, se refirió con buenas palabras al esfuerzo que realizaron los jugadores de la Selección Colombia.

Higuita resaltó la pasión, el talento y la entrega que tuvo el seleccionado colombiano para enfrentar el torneo.

Por supuesto, agradeció al grupo de jugadores haber dejado en lo más alto el nombre de nuestro país.

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 638 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.