Inspirado en osos de peluche: El baby shower de lujo del bebé de Santi Arias y Karin Jimenéz

Foto: Instagram.

Hace un par de meses la pareja conformada por la modelo Karin Jiménez y el futbolista Santiago Arias le anunciaron a Colombia que estaban en la dulce espera de su segundo hijo.

La noticia revelada en exclusiva para la revista Aló tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores, pues nunca llegaron a sospechar nada e incluso afirmaron que la modelo se las ingenió muy bien para mantener oculto su segundo embarazo y pasar desapercibida.

View this post on Instagram

Una tarde juntos ❤️ Vestido @modajohannarubiano

A post shared by Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) on

Pues bien, tal y como lo hizo con su primer hijo Karin está disfrutando de esta etapa al máximo y como el tiempo vuela, ya le llegó la hora de su primer baby shower.

El evento fue celebrado por partida doble, pues una de sus amigas, esposa del futbolista Deiver Machado, que también está en embarazo, también aprovechó para festejar el baby shower junto a ella.

Y es que muchos saben del gran gusto que tiene Karin para las fiestas y pues en esta ocasión tampoco defraudó. En el baby shower predominó el color azul claro, blanco y el gris. Resaltaron los osos de peluche, globos, pasabocas de todo tipo, un enorme pastel y varios juegos para los niños.

Como era de esperarse Jiménez se fajó con la decoración para celebrar por todo lo alto la llegada del pequeño Lucca junto a sus familiares y amigos más cercanos.

La modelo decidió combinar con su esposo y ambos vistieron colores negros, mientras que a su hijo Thiago lo vistieron de azul.

Por supuesto, los comentarios de felicitaciones de parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Espectacular como siempre”, “Felicidades”, “Todo divino. Dios los bendiga siempre”, “Te quedó todo muy hermoso felicidades😘”, “Infinitas bendiciones para esta bella familia”.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 254 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.