Oso de peluche y torta de 3 pisos: así fue el lujoso cumpleaños de Karín Jiménez, esposa de Santiago Arias

Muchos conocen a Karín Jiménez, la reconocida modelo y empresaria que se casó con el futbolista Santiago Arias después de rechazarlo en una oportunidad. Pues bien, la mujer se ha robado las miradas de su seguidores por la transformación que ha tenido y por “lo naturalidad y bella que se ve”.

Según algunos seguidores, Karín “está mucho mejor desde la llegada de su primer hijo Thiago” y a través de las redes sociales la han felicitado por su naturalidad y personalidad, pues algunos critican a “otras esposas de futbolistas que se hacen un cambio extremo una vez se vuelven famosas”.

Aunque las fotos que se han conocido de la modelo si demuestran un pequeño cambio, lo cierto es que la belleza de Jiménez ha sido de muchos años, tanto así que en el 2012 tuvo la oportunidad de se coronada como reina en el Reinado Nacional de la Ganadería y aunque fue una experiencia inolvidable en su vida, la mujer asegura que “no volvería a repetir esa experiencia”.

Aunque su fama se la atribuyen a su esposo, recordemos que Karín ha participado de diferentes reinados, además ha sorprendido a más de uno con sus dotes de actuación participando de algunos videos musicales o películas como ‘Mi gente linda, mi gente bella’.

Recordemos que la pareja inició su relación hace más de 11 años, se conocieron en Bogotá y para Santiago fue amor a primera vista aunque para Karin no e incluso, se ha conocido que el futbolista de la Selección Colombia tuvo que hacer mucho para enamorarla e incluso, le propuso matrimonio en una ocasión pero Karín no se sentía preparada y decidió devolverle el anillo.

Celebración de sus 28 años:

Ahora, la pareja vive feliz con su hijo Thiago y un cumpleaños es motivo de celebración, por esto que hicieron una gran fiesta en su casa ubicada en España en compañía de los amigos más cercanos. A la modelo la sorprendieron con globos de todos los tamaños en colores rosados y blancos, además, los invitados disfrutaron de una torta de tres pisos decorada con rosas y en el último nombre el nombre de Karín.

El show se lo robó el pequeño Thiago, quien bailó todas las canciones y disfrutó de la celebración de sus padres, quienes amenizaron la noche con pasabocas, cocteles y mucha música.

Las fotos las compartió Karín a través de su cuenta de Instagram y los seguidores la felicitaron por su cumpleaños.

View this post on Instagram

Cómo creen que termino esta foto? 😛 #yummy

A post shared by Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) on

Tanto la modelo como el futbolista compartieron algunas fotos de este día tan importante y muchos amigos y familiares le escribieron mensajes deseándole lo mejor y molestándola preguntándole que “para cuándo el hermanito para Thiago”, aunque no respondió al respecto, la pareja ha asegurado que están felices con su familia de tres y que aún no está en sus planes traer otro hijo al mundo.

Recordemos que Karín tiene 28 años, nació en Neiva y estudió Comunicación Social y Periodismo; con su nueva vida en Holanda para acompañar a su esposo en el equipo al que juega, aprendió holandés y perfeccionó su inglés.

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 821 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.