¿Qué les regalarán? Ella son las madres de las figuras de la Selección Colombia

Fotos de redes sociales.

Este 12 de mayo se celebra en Colombia el Día de las Madres, una fecha especial para estar con estos maravillosos seres que dan vida, alimentan, cuidan y llenan de alegría los corazones de muchos.

Lastimosamente también es el día más violento del país: las riñas aumentan, los suicidios y los feminicidios. Esto se debe, según los expertos, a rabias reprimidas entre familiares exacerbadas por el alcohol.

Pero dejando a un lado esto, los  jugadores de la Selección Colombia no dejan de publicar en sus redes fotos con sus madres, muchas de ellas amas de casa que ven a sus hijos en televisión y que en ocasiones pasan largas temporadas sin verlos a consecuencia de sus agendas.

El diario El Tiempo compartió una galería y aquí la reproducimos:

Juana Carmenza Zárate es la reconocida mamá de Radamel Falcao, el capitán de la Selección y que en la actualidad milita en el Association Sportive de Monaco de Francia.

La madre de James Rodríguez se llama Pilar Rubio. Ella en más de una entrevista afirma que está orgullosa de que su hijo cumpla sus sueño tan rápidamente, como el hecho de estar en un mundial y jugar en los mejores clubes del mundo.

Yaneth Suárez es la mamá del Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández, siempre se roba las miradas, no solo por ser una fanática del fútbol, sino también por su humildad y belleza.

Ella es Lina Paniagua, mamá de Juan Fernando Quintero, el hijo de la comuna 13 de Medellín, que en más de una ocasión ha llevado felicidad a esta marginada parte de la ciudad.

A continuación María Eugenia Mosquera es la madre de David Ospina, el arquero estrella de la tricolor, quien en la actualidad juega en Italia.

Esta morena hermosa es la madre de Juan Guillermo Cuadrado, su nombre es Marcela Bello, quien siempre apoyó a su hijo desde la humildad de su familia, toda oriunda del pueblo costero de Necoclí, en Antioquia.

Ella es Marinela González, madre de Yerry Mina, el jugador que fue catalogado como uno de los mejores del mundial de la FIFA del 2018.

Ella es Mónica Naranjo es la madre de Santiago Arias.

Esther Mina es la madre de Dávinson Sánchez.

Eloísa Ahumada, madre de Carlos Bacca

 

 

Pompilio Peña
Acerca de Pompilio Peña 30 Articles
Periodista de la Universidad de Antioquia con amplia experiencia en periodismo digital. Trabajó para los medios El Espectador, El Mundo y El Meridiano de Córdoba, en donde se desempeñó como reportero, escribiendo artículos, crónicas y reportajes. En el 2016 entró hacer parte del equipo digital de Noticias Caracol en Medellín, donde desarrolló habilidades en los llamados ‘nuevos medios’.