Pidiéndole a su esposo que deje de darle pasta, Sofía Vergara muestra su abdomen en bikini

Sofía Vergara disfrutando de sus vacaciones
Foto: Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara se encuentra paseando por los lugares más llamativos del país natal de su esposo, Joe Manganiello.

Unas vacaciones veraniegas en Italia fueron el plan de descanso elegido, por la pareja de actores, para celebrar su quinto aniversario de bodas.

La “Toti” ha publicado muchas fotos de sus paseos por las costas italianas, mostrando el amor que derrocha junto a su amado Joe, en los paisajes del país europeo.

View this post on Instagram

Another amazing view❤️❤️❤️🌞🍝🍹

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Pero lo que dejó con la boca abierta a todos sus seguidores fue una fotografía donde se mostró con un delicado bikini blanco, mientras daba un paseo en yate y disfrutaba del sol.

Esta es la foto:

Muchos de sus seguidores quedaron fascinados con el conservado y esbelto aspecto que aún luce Sofía, después de tantos años en el medio artístico.

“Bella bella, viva Colombia y sus dignas representantes”, “¿Cómo eres tan perfecta? Joe es súper afortunado”, “Qué hermosura de mujer”, “Eres divina”, “Un escándalo”, “Luces tan bien ya casi en tus 50”, “Hermosa, se hace presente Barranquilla para el mundo”, “Qué bárbara, estás espectacular”, fueron algunos de los halagadores mensajes que la actriz recibió de sus fans.

La barranquillera sigue asombrando a sus seguidores con el radiante aspecto que a través de los años sostiene. Todo parece indicar que su matrimonio con el italiano es la fórmula que la tiene de esa manera.

Sin embargo, también llamó la atención un comentario que ella misma dejó en una de las fotos que compartió, pues se ve con un vestido rojo al lado de su esposo y le dice: “Ya no me des más pasta @joemanganiello”.

View this post on Instagram

Ya no me des mas pasta @joemanganiello 😳

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Los ejercicios, las dietas, una vida de lujos y una estable relación de pareja, la ayudan a conservar la escultural figura.

Lo cierto es que Sofía demuestra que es “como el vino”, cuanto más pasan los años sigue viéndose “regia y costosa”.