Paulina Vega y otras famosas que usan la camiseta con nudito, tacón y hasta falda

Internet

En los últimos años el uso de la camiseta de la Selección Colombia ha representado honor, pasión y respeto, por una nación que sueña con verse en lo más alto del deporte.

Por tal motivo, muchos colombianos han puesto sus ojos en la forma en la que escuetamente algunos de sus compatriotas llevan la camiseta de la Selección.

Las risas que se han dado en torno al mal uso de la camiseta, han colmado las redes de memes e imágenes de referencia.

View this post on Instagram

La pasión no tiene edad. #DíaDelNiño

A post shared by Selección Colombia (@fcfseleccioncol) on

Así, hasta algunas famosas han sido blanco de burlas y comentarios por usar la camiseta de Colombia con el famoso ‘moñito’ y hasta con pantalón y tacón.

Esto a ojos de los expertos en moda y de los más refinados ha denotado falta de clase y glamour para el uso de estas prendas.

Algunas de estas famosas parecen no darle importancia a los comentarios y las burlas, por lo que lucen con orgullo los adornos a la camiseta.

Diva Jessurum

La famosa presentadora de televisión, que por años se ha distinguido por su labor en el periodismo de entretenimiento y moda, ha sido blanco de críticas por su forma de lucir la prenda oficial de la Selección.

Diva Jessurum

Diva, ha enfrentado también toda clase de comentarios por su relación con el modelo Rafael Caparroso, con quien está comprometida hace algunos meses.

Paulina Vega

La ex miss universo 2014, e icono de belleza colombiana, inesperadamente lució el famoso ‘moñito’ de la camiseta en medio de un partido oficial.

Paulina Vega

Paulina Vega no escapó de las críticas pese a ser uno de los referentes en moda más importantes de la nación.

Karol G

La famosa cantante de música urbana, quien ha generado toda clase de comentarios por su relación sentimental con su colega Anuel, mostró un adorno particular con la camiseta de la Selección.

View this post on Instagram

Made in COLOMBIA 🇨🇴

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Karol G se dejó ver en una ocasión, en pleno Mundial, con el maquillaje de los colores de Colombia, por lo que sus seguidores no dudaron en hablar al respecto.

Luz Estrada

La famosa y reconocida actriz de televisión que actuó en la novela de  ‘Las hermanitas calle’ se volvió blanco de burlas y críticas tras lucir la camiseta con falda y tacones amarillos.

Sofía Vergara

La ‘Tuti’, que ha conquistado la televisión internacional y se ha robado las miradas de sus miles de seguidores en el mundo, parece lucir sin reparo el criticado adorno de la camiseta.

Sofía Vergara
Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 669 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.