5 comerciales recordados de la televisión colombiana que demuestran el cambio de los famosos

La televisión colombiana ha estado llena de comerciales memorables, algunos más recordados que otros por su contenidos y sus protagonistas, pero seguramente más de un colombiano creció cantando o repitiendo alguno de ellos.

Hoy en día, verlos da un poco de risa, pues se evidencia cómo han cambiado los actores que participaron de ellos y el bajo presupuesto que antes se utilizaba para promocionar algunos productos o servicios.

En esta ocasión quisimos recordar 4 de los comerciales más memorables de la televisión colombiana y evidenciar el cambio que han tenido los que participaron de ellos. Seguramente alguno le traerá recuerdos o incluso, ni siquiera se acordará, pero colombiano que se respete, se sabe por lo menos una “canción” de estos comerciales.

1. Natalia París: ¿cuántos no se chorreaban la baba viendo a Natalia París en vestido de baño? o ¿cuántos sabían que fue uno de los comerciales que la lanzó a la fama?. Pues sí, el comercial de “Cerveza Oro” estrenado en 1999 ha sido uno de los comerciales más importantes y recordados de la paisa.

2. Amparo Grisales: la “Diva” de Colombia participó en uno de los comerciales de Cola & Pola más sugestivos que se transmitió por televisión. El comercial fue estrenado en 1996 y allí se podía ver toda la sensualidad de Amparo quien ha sido recordada por su participación en este y en otras producciones.

3. Paola Turbay: en 1985, la ex reina y presentadora colombiana hizo su primer comercial para Milo. Turbay interpretó a una mujer que necesitaba la suficiente energía para ganar un partido de tenis y gracias a esta bebida lo logró. Hoy en día, el comercial es un gran recuerdo de los colombianos por su “exceso de sudor” y su “Impecable” actuación.

4. René Higuita: ¿quién no quería imitar el escorpión? el futbolista se estrenó como actor para el comercial de Frutiño en 1990, donde apareció con su inigualable peinado y esa canción pegajosa que decía “con Frutiño, tu vives el sabor ganador”.

5. Sofía Vergara: el comercial de la barranquillera no podía faltar, pues fue el que la estrenó como actriz y le permitió darse a conocer en el mundo.

Últimas noticias