“Con Greeicy Rendón caí en el alcohol, bebía todos los días”: JuanSe Quintero habla de sus ex

"Con Greeicy Rendón caí en el alcohol, bebía todos los días": JuanSe Quintero habla de sus ex
Fotos: Instagram.

En la actualidad los actores JuanSe Quintero y Johana Fadul llevan 5 años de relación y 4 de casados.

En el pasado cada quien tuvo sus parejas y vivieron experiencias que hoy quieren dejar atrás porque fueron dañinas.

Además porque no es necesario retroceder cuando ambos sanaron esas malas vivencias y limpiaron sus vidas para convertirse en la pareja estable que hoy son.

Sin embargo, en una entrevista para la versión impresa de la revista Vea, en la que la pareja Quintero-Fadul abrió su corazón, JuanSe reveló algunos malos momentos que vivió con otras novias.

En primer lugar el también presentador dijo que antes de que a su vida llegara Johanna su ruina fueron las relaciones de pareja.

Una de ellas duró 5 años. Él asegura que la persona que estuvo con él durante ese tiempo era quien bloqueaba su prosperidad.

“Pude haber tenido un gran momento laboral que no se dio porque llegaba al trabajo tarde, emproblemado, desconcentrado y trasnochado”, manifestó Quintero.

Estamos listos 😎!

A post shared by JUANSE QUINTERO (@juanse_quintero) on

Cuanro terminó esa tormentosa relación se cuadró con Greeicy Rendón y fue ahí cuando cayó en el alcohol.

“Bebía de domingo a domingo”, precisó el actor.

Entonces también terminó esa relación, pero regresó con la anterior novia (de quien no dijo el nombre) hasta que ella lo echó después de armarle un drama.

Finalmente decidió llevar una vida más espiritual hasta que apareció Johanna, quien lo hizo volver a creer en el amor.

“En un momento pensé que me iba a quedar solo”, concluyó.

Ahora algunas fotos de los esposos Quintero Fadul:

Andrés García
Acerca de Andrés García 453 Articles
Comunicador Social y Periodista con más de 8 años de experiencia en medios de comunicación escritos impresos y digitales. Es egresado de la Corporación Universitaria Lasallista de Caldas, Antioquia. Su fortaleza son los temas judiciales y orden público. Ha trabajado en varios medios de comunicación. En el canal Telemedellín se desempeñó como asistente de realización mientras realizaba su práctica profesional. Posteriormente trabajó en el periódico El Mundo de Medellín y luego en la Casa Editorial El Tiempo, donde laboró en el periódico Diario Mío. Al periodismo digital ingresó cuando empezó a trabajar en el portal web de Minuto30.