Con la nariz, Miguel Varoni hizo su versión del #botellachallenge y lo califican como el más original

Instagram

Participando de la tendencia #Bottlecapchallenge el reconocido y experimentado actor Miguel Varoni  provoco risas en Internet.

Si bien el resto consiste en destapar una botella con la acrobacia de la pata al aire el actor de origen colombiano lo hizo con su nariz y de una forma bastante particular.

El actor y director de 54 años levantó particulares comentaros que por supuesto llamaron la atención en redes sociales.

“Contra eso, nada”.

“El más original hasta ahora”.

“Con esa nariz no destapa una botella de agua, destapa un tinaco”.

“Joda que nariz poderosa”.

Instagram

El video ya tiene más de setenta mil reproducciones y  más de mil comentarios en apenas un hora de ser publicado.

Varoni ha causado risas por compartir imágenes en la que se compara con el cantante colombiano Maluma.

En las imágenes el actor señala que su barba y corte de cabello le hacen lucir parecido al ‘Pretty boy’.

Pese a ser un actor famoso en Colombia y en parte de América latina cuenta con apenas 1 millón de seguidores en Instagram, por lo que ha querido aumentar el número de los mismos.

Miguel Varoni se hizo reconocido al actuar en grandes y recordadas producciones colombianas como ‘Pedro el escamoso’, ‘La caponera’, entre otras.

Así mismo el actor ha dado un salto en el exterior en donde se ha ganado un nombre importante al dedicarse a la dirección de telenovelas.

Por otra parte, su amor con la bella actriz Catherine Siachoque se ha convertido en uno de los más sólidos de la farándula colombiana.

La pareja lleva más de vente años de estar juntos y nuca han dado vistos de querer alejarse.

 

 

 

 

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 669 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.