De frente y sin rodeos, Yaneth Waldman cuestionó la inteligencia de Alejandra Azcárate

De frente y sin rodeos, Yaneth Waldman cuestionó la inteligencia de Alejandra Azcárate
Foto: Alejandra Azcárate y Yaneth Waldman

La humorista y actriz Alejandra Azcarate ha cautivado a sus seguidores con su particular sentido del humor y su forma tan directa de decir las cosas. 

De hecho, hace algunas horas desató polémica en sus redes sociales al publicar una foto suya acompañada de una frase que no gustó a muchos. Su frase, que parece estar dirigida a algo en particular, afirma que no necesita ser coherente, porque no piensa lo mismo todos los días, pero sí es consecuente.

La presentadora del programa ‘El Desayuno’, Yaneth Waldman le respondió en la imagen que ser coherente es ser inteligente. Para muchos su respuesta fue una indirecta para la humorista que le quiso decir que entonces no es inteligente.

Foto: Instagram Alejandra Azcárate

Los demás seguidores admiraron su belleza y hasta le dijeron que era una de las mujeres que más los hacía reír.

“Nunca ha dejado de ser ella, para darle gusto a otros”, “hay que ser, tanto coherente como consecuente”, “eres de las mujeres más guapas e inteligentes que sigo, me matas de la risa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

También le puede interesar: El trino ganador de Alejandra Azcárate que dejó a más de un famoso mal parado

Otra frase que desató polémica

Y es que hace poco también dio de que hablar por un trino que publicó sobre las redes sociales. Allí afirmó que quienes siguen en Facebook es por chismes, los de Instagram por apariencia y los de Twitter por inteligencia, ante esto preguntó en dónde tienen más seguidores.

Por supuesto, con este trino la humorista demostró que quienes la siguen lo hacen por lo que ella piensa y no por como ella se ve, pues en comparación con los 2 millones de seguidores que tiene en Instagram, en Twitter la cifra se duplica.

Algunos comentaron que no se podía generalizar, aunque en su mayoría la mayor cantidad de seguidores están en Instagram. Incluso con su frase le tiró duro a algunas celebridades que se jactan de tener millones de seguidores.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 388 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.