¿Cirugía? por esta foto de Greeicy Rendón aseguran que pasó varias veces por el quirófano

Greeicy Rendón se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales por sus videos y su personalidad. Desde que decidió formar su carrera como cantante, la artista ha logrado conquistar el corazón de muchos se sus seguidores con su voz y sus movimientos.

Greeicy aprovecha las redes sociales para mantener una estrecha relación con sus seguidores y agradecerles por todo el apoyo que le dan no solo en su conciertos sino también, en sus publicaciones, pues aunque algunos la critiquen son más los que la apoyo y siguen de cerca su carrera.

Hace poco, en una entrevista, Greeicy aseguró que solo ha entrado al quirófano en una ocasión para hacerse un aumento de busto, pues era muy flaca y no le gustaba cómo se veía su busto. “ya les había contado en redes, me los hice hace un montón de tiempo. Me las puse chiquitas (…) Yo siempre he sido muy delgada, cada vez que tengo el espacio estoy en el gimnasio, por esto quise operarme”.

Greeicy se operó a los 16 años y aunque aseguró que ha sido lo único que se ha operado, una foto publicada por ella misma comprobaría lo contrario. la cantante publicó una foto para recordar sus inicios como actriz pero muchos seguidores afirmaron que se veía diferente y todo se debía a que también se había operado la nariz.

“Tu nariz luce muy diferente”, “qué necesidad de esconder las cirugías, tu pasado no se borra” fueron algunos comentarios que le escribieron a la modelo y actriz, e incluso, algunas cuentas publicaron unas fotos de la niñez y juventud para confirmar que la nariz de Rendón si lucía muy diferente.

¿Será que la cantante si se retocó la nariz?

#tbt 16 años … y sigo soñando y trabajando como aquella época.

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

🔜 … Fue un lindo equipo.

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Tenemos inspiradores y somos inspiradores 🔗

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on