Como menos la esperaban ver: Greeicy Rendón ahora será “española”

Cada días, Greeicy Rendón sorprende a todo sus seguidores con nuevas proyectos o nuevos retos. Lanzarse como cantante fue una de las mejores decisiones de la valluna, quien ha alcanzado un éxito en Colombia y varios países del mundo que nunca pensó tener.

Su éxito y talento le permitió llegar hasta México, donde actualmente está participando del reconocido reality de Univisión “Mira quien baila” donde se ha destacado por su talento para el baile, carisma y sensualidad. Pero ahí no para todo, pues ahora Rendón tiene un nuevo proyecto que ha sorprendido a sus seguidores.

Y es que la cantante viajó hasta España para grabar un nuevo video en compañía del cantante español David Bisbal, sueño que Greeicy nunca pensó cumplir tan rápido.

A través de su cuenta de Instagram, Greeicy compartió una imagen desde Marbella, España, vestida con una blusa con colores típicos de la región y con el mensaje “ya les contaré una sorpresa.. una grata sorpresa que para mi también lo fue”, lo que dejó a sorprendido a sus seguidores.

A pesar de querer mantenerlo en secreto, varios medios internacionales captaron a la cantante con Bisbal y aseguraron que todo se trata de una nueva colaboración juntos, la cual se llamará “Perdón”.

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 821 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.