Si hay alguien que esté aplicando el ‘Año nuevo, vida nueva’ es la ex de Jessi Uribe, Sandra Barrios, pues la empresaria quiso iniciar el 2020 renovada y qué mejor manera de hacerlo que con unas vacaciones.
Sandra empacó maletas y se fue con sus cuatro hijos a pasar unos días de sol, playa y arena en nada más y nada menos que Santa Marta.
Sandra Barrios de vacaciones con sus hijos. pic.twitter.com/W9byJ5Wbrt
— Pille pues (@PuesPille) January 11, 2020
Luego de pasar Navidad con Jessi en Bucaramanga, y despedir el 2019 con su familia, la empresaria quiso irse a dejar sus preocupaciones en el mar.
Ayer la ex del cantante compartió varias fotos y videos compartiendo con sus hijos de una tarde de piscina y toboganes.

Vale la pena aclarar que, Sandra no se fue sola, pues con ella también fue su mejor amiga Maritza Acosta y su otro gran amigo Rito Mejía.
Y es que mientras Jessi cumple con sus compromisos como jurado de ‘Yo Me Llamo’ y como cantante, Sandra se dedica a disfrutar tiempo con sus pequeños.
La indirecta de Sandra Barrios a Jessi
Como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, la exesposa del cantante nuevamente volvió a publicar una imagen que le dio mucho que pensar a sus seguidores.
Sandra compartió el fragmento de uno de los diálogos de ‘Alicia en el país de las maravillas’, que hablaba de rodearse de personas que hagan «sonreír el corazón».
¿Indirecta de Sandra Barrios a Jessi Uribe? pic.twitter.com/zOzUqIfBkU
— Pille pues (@PuesPille) January 10, 2020






























