El desplante de Luis Fonsi a Karol G cuando ella quebró en llanto en ‘La Voz España’

El artista boricua Luis Fonsi es uno de los coachs de ‘La Voz España’, programa en el que la artista paisa Karol G ha tenido algunas apariciones.

La intérprete de ‘Mi Cama’ está en ‘La Voz España’ como asesora del español Antonio Orozco y su grupo de aspirantes a ganar el reality.

En uno de los recientes episodios, Karol G se conmovió hasta las lágrimas con una de las presentaciones y hasta dijo que después de ver esa actuación, se sentía “pequeña”.

Después pidió la palabra para decir que estaba “súper quebrada por dentro” porque en su género no todo se daba como debería: “Sufrimos de muchas cosas”.

“Yo estoy super agradecida y lo tenía que decir en este momento”, expresó la colombiana en medio de lágrimas.

View this post on Instagram

🌊

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En este momento los demás jurados se pararon a abrazarla. Entre ellos la mexicana Paulina Rubio, quien le dijo: “Quédate aquí para siempre”.

Sin embargo, hubo uno de los jurados que no se quiso parar de su puesto en medio del emotivo momento para darle un abrazo a Karol G y ese fue el intérprete de ‘Despacito’.

VIDEO:

Fonsi se quedó sentado y ese gesto fue tachado por muchos seguidores como un “desplante”. De hecho le han dejado comentarios como los siguientes:

“Pinche Fonsi, no se levantó a darle un abrazo a esa mamasota”, “Luis Fonsi fue el único que no se levantó…”, “Karol G, mis respetos, qué humildad de mujer”, “¿Y la humildad de Fonsi pa’ cuando?”, “La cara de Fonsi, le valió madre y no se levantó a darle apoyo”, “Jum, a Anuel no le gustó eso”, “Qué frío Fonsi, se le subió la fama, ¿no?”, “Y Fonsi quién se cree, todo el tiempo mirando con cara de asco a Karol G, ¿qué le pasó?”.

Lo más curiosos de todo es que este par de artistas han tenido una relación muy cercana, pues Fonsi invitó a Karol G a cantar con él la versión remix de su canción ‘Calypso’.

Últimas noticias