El nuevo corte de la sensual Greeicy Rendón

El nuevo corte de la sensual Greeicy Rendón
Instagram Greeicy

La cantante y actriz de Greeicy Rendón ha pasado por diferentes facetas y en todas la caleña deja buenos comentarios y suspirando de amor a sus seguidores colombianos.

Durante su participación en el reality de baile que se está realizando en México, la actriz tuvo que ser sometida a un cambio de look que contrario al susto que puede causar, fue bien recibido por sus fans.

Que pasen un sábado sabroso 👊🏼

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

La joven de 25 años compartió por medio de fotografías una publicación donde dice que su novio el cantante Mike Bahía le habría dicho que parece una bruja, a lo que sus seguidores le comentaros que por el contrario “se ve hermosa y parece una leona”.

Cabe rescatar que el amor que hay entre los dos cantantes es muy notable no solo por sus redes sociales sino por el apoyo constante que se dan en los espacios públicos, en la pantalla chica nacional y hasta en las internacionales.

Michael dice que parezco una bruja jajajaja #amantestour

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Luego de eso, Greeicy compartió ahora sí dos fotografías donde luce con capul, su cabellera más corta, y un poco rubia.

Aunque la excentricidad de los trajes de época que usa para interpretar cada baile trae  consigo un peinado diferente, la actriz comparte sin miedo sus cambios y como casi siempre, es recibida con halagos por parte de sus más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Estos son algunos de los comentarios que le dejaron sus fans colombianos

Últimas noticias