La oleada de comentarios a la nueva canción de Greeicy Rendón

Greeicy Rendón no deja de sorprender a sus seguidores con sus interpretaciones, pues últimamente, canción que lanza canción que se vuelve un éxito en el país como sucedió con “Amantes” y “Más fuerte”. Ayer, la actriz y cantante dejó ver una nueva faceta como cantante al lanzar un nuevo tema.

La canción se llama “Ya para qué” y es una canción más lenta y romántica; fue escrita por Greeicy en colaboración con su novio, Mike Bahía, y otros productores. En el video lanzado a través de youtube, se puede ver a Rendón con un ajustado vestido rojo y acompañado por un pianista y este video ya cuenta con más de un millón de visitas.

Pero lo que sorprendió a muchos seguidores de a artista fue la letra de la canción. Algunos le preguntaron a la cantante en qué estaba inspirada, pues lo que está interpretando no tiene nada que ver con la vida de Greeicy porque su relación con Mike es muy estable, sin embargo, es una canción muy bonita.

“¿Se imaginan lo que uno debe sentir para escribir esa letra?”, “Greeicy se sacó todo lo que tenía adentro con esa canción”, “cada tema que saca es mejor que el anterior”, “esta mujer si sabe cómo reinventarse”, “me gusta más cuando cantas canciones movidas y con ritmo”, “me quede dormida en mitad de la canción”, “métale swing a ese tema”  fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en redes sociales.

Esta es la nueva canción de Greeicy: