No es falta de talento: La razón del playback de Karol G en la Copa América

No es falta de talento: La razón del playback de Karol G en la Copa América
Foto: Instagram

Tras la presentación de Karol G en la inauguración de la Copa América, las redes sociales se llenaron de memes porque la cantante colombiana hizo play-back durante el show, sin embargo, todo esto tendría una explicación razonable que sacaría del ojo del huracán a la reguetonera.

‘Vibra Continente’ es la canción oficial de la Copa América Brasil 2019 y Karol G en compañía de Leo Santana fueron los encargados de cantarla en el show de apertura.

En dos ocasiones, la cantante colombiana no pudo sincronizar sus movimientos gesticulares con la canción que sonaba en el Morumbi.

Obviamente los memes no se hicieron esperar ante el error de la colombiana, pues como dice un narrador de fútbol, rompieron el Twitter con la reguetonera.

Sin embargo, todo esto tendría una explicación razonable. Y es que la cantante por estos días tiene gripa, por lo cual se vio obligada a hacer play-back.

Fue la misma Karol G quien lo mencionó a través de su cuenta de Instagram algunas horas antes de su presentación.

“Me dio gripa de la emoción” fueron las palabras de la cantante colombiana para asegurar que sentía gran emoción por su show en tan grande evento del fútbol de Sudamérica

Esa habría sido la explicación del play-back de la cantante. Lo que muy probablemente no le van a perdonar, es que no lo supo hacer bien.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 660 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.